You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dune Part 2 (2024): an epic space adventure | una épica aventura espacial

in Movies & TV Shows3 months ago

Esta película no me llama la atención por dos razones pero con todo y eso tengo pendiente verla en algún momento que busque ver algo entretenido.

No me llama la atención porque la primera entrega para mi fue algo confusa, extraña al explicar las razas que se muestran en la película y no entendí bien cómo iba la historia. Recuerdo cuando vi la primera me desagradó mucho el desnivel de volumen entre la música de fondo y el nivel de sonido de los diálogos, es decir, hablaban super bajo, no les entendía casi y de repente sonaba un estruendo durísimo. Esos cambios abruptos de ruido no me gustan.

Tampoco me leí las novelas así que estoy viendo más esas películas como una más de ficción que como una fanática. El revuelo que han tenido es por las novelas. Si tiene buenos efectos y actuaciones pero no las veo como la mayoría.

Sort:  

Por lo que me cuentas, no parece ser el tipo de película para ti. Saludos.