You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Opinión Acerca de Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes (Spa-Eng)

in Movies & TV Shows6 months ago

Bueno yo no he leído los libros, ni de la saga ni de ésta precuela, sin embargo me parece que tiene una buena oportunidad. Me recordó mucho al primer Film de los Juegos del Hambre, por ciertos personajes y por las conexiones que explican del por qué Snow odió a Katniss, fueron tantos detalles! y me gustó como lo mostraron sutilmente. Aunque la actuación de Tom no me gustó porque desde mi punto de vista le faltó mucho, aún así la recomiendo ver.

Lo que si estoy segura es que ambos personajes principales serán muy exitosos después de este film y de haber trabajado con grandes actores como Viola Davis y Peter Dinklage. Si por alguna razón te animas a verla, con gusto esperaré tu opinión para leer tus críticas o lo que te gustó del film. Saludos!