You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dark (netflix series review)

in Movies & TV Shows β€’ 4 months ago

Esta serie me la han recomendado mucho. Por lo larga que es y aunque me vi el primer capítulo y quedé 🀑 porque quedé mÑs confundida que entretenida, a mi la verdad no me llama la atención. Por lo que vi de ella hablan de la paradoja del tiempo y los viajes temporales pero la explicasión la hacen tan complicada que enreda al espectador y la mayoría queda como tu, sin entender nada. Tipo la serie de Lost, para mí fue muy buena, iba todo bien hecho, misterio e intriga, hasta que le dieron el final que le dieron. Fue decepcionante saber que todo fue mentira o existió como una especie de limbo, algo super ilógico. No me agradan las series así.

Lo que si me gustΓ³ fue leer tu post, me parece que esta bien redactado y muy bien hecho. Saludos! sigue asΓ­.