You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] LET’S BE REAL HEROES, (Seamos Héroes Reales).

in Movies & TV Shows3 years ago

Que genial que eres Cosplayer. Me encanta ese mundo ❤️.Yo amaba ir a las convenciones de cultura japonesa que hacían en mi ciudad. Siempre me vestía con trajes Lolita jeje. El género de ciencia ficción sin duda es uno de mis favoritos también. Hay mucho material ahí tanto de películas y series 😍

Sort:  

Tenemos de todo en el mundo de ciencia ficción @paolazun podemos crear, reversionar y aportar cosas increíbles... 😥 Al principio fué difícil porque te juzgan y te hacen bullying pero todo va cambiando cuando llegas a casa con el trofeo de un primer lugar. 🏆 Gracias por tus palabras realmente lo valoro... Espero poder ver algo de Lolita, sería increíble!
🤗🤗🤗