You are viewing a single comment's thread from:

RE: Between Madness and Horror | When Evil Lurks

Muchachonaaa hola, el exito eres fanatica del genero del terror, uno que la tiene dificil porque hay un buen porcentaje de espectadores que no ven este tipo de films ya que todo les asusta, otro porcentaje los ve pero nada les asusta entonces la tienen dificil por decirlo asi

No he visto este film ni los otros dos que nombraste pero llamo mi atención porque cuesta ver reseñas de terror, el nombre del film llamo mi atención tambien

El aspecto posesion es de mis favoritos, recientemente vi las del conjuro pero falta que muera gente en cantidades industriales jaajja tal vez aqui si suceda eso :D

por cierto feliz año muchachona, ojala el krampus no te haya visitado por esas fechas navideñas...

untitled.gif

Sort:  

En esta película las muertes no faltan y son bastante llamativas, así que si eso es algo que te gusta, definitivamente debes verla, te la recomiendo.

Yo amo el género de terror, es de mis favoritos y el año pasado me dediqué a ver muchas películas de ese género, esta fue una de las que más me gustó, así que bueno, ojalá tengas chance de verla. Si quieres más recomendaciones he hecho un montón últimamente de terror, y todavía faltan, jajajaja.

Saludos ✌️