You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Clash of the Gods: Quetzalcoatl The Feathered Serpent

Muchachonaaa hola 😃/, así que fanática de peque de esos tiempos mitológicos, yo también, de hecho había una comiquita en discovery kids que daba varios relatos de dioses a su manera claro y yo me quedaba maravillado frente al televisor, con caballeros de zodiaco también que maneja la parte griega pero es grato leer que de peque querías mas conocimiento de sus historias, por ejemplo el como los griegos explican las estaciones es un buen relato y así muchos mas

Ahora así como ellos tienen historias potentes, las de América también tienen su sazón, este capítulo por ejemplo lo vi tres veces porque quisiera hablar de toooodo lo que vi jaja pero seria un post muy amplio sin necesidad entonces me quede con lo que mas me agrado y me dejo conocimiento como la creación del hombre y la mujer

ajajaajajaj es que el ser bueno da muchas debilidades y los dioses lo saben, los dioses americanos así como muchos otros necesitan ser venerados y que se cumplan sus ordenes, esos hombres y mujeres de maíz con corazón no eran los esclavos productivos que ellos buscaban, lo interesante de esos últimos dos fallos es lo siguiente

El moldeado en maí salio perfecto, en realidad según esta cultura existe una versión de nosotros perfecta y lo irónico es que es una sin corazón 😅