You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

Es que es una pasada de película, tiene algo el film que atrae desde el minuto uno, los muchachones ya venían con experiencia del genero y lo mejor es que consiguiero los rostro indicados, me encanta la prota y la niña, esa cara de la niña es maldad pura 🤣🤣

Estos Americanos de verdad son unos loco loquillos, una vez estaba viendo un debate de Train to Busan y el cabronazo comentaba que no la quería ver porque le tocaba leer.... WTF entonces claro ahí me dije, no tienen la costumbre de leer en cine como nosotros que prácticamente esta inculcado eso desde pequeño y detalle porque tenemos que estar claros que la mayoría prefiere doblada 😒😒. Por ejemplo por donde vivo el centro comercial mas cercano no pasa subtituladas, tengo que ajuro ir al Sambil que me queda lejos para poder ver subtitulada 😒😒.

Esas no las he visto y tengo que verlas, ojala algún día pueda traer debate junto a mi muchachona Ivana que es la experta en el genero (Sin Internet por muchos meses mas 😒😒) pero eso vendrá, de esta película y muchas mas 😃/

Es que fue un boom, hasta tiene comic :O y lástima tiene el bajo, tengo que verlas para juzgarlas todas porque de verdad la historia se le puede sacar mucho

OOOOk Venus decepcionante... me quedo con La Abuela 🤣🤣, ya en serial esta última por el titulo me la veo 😅😅

untitled.gif

Sort:  

Jajajajaja muchachón esas abuelas moviendo el esqueleto, se van a partir un hueso

Antes los cines traían subtituladas la mayoría, menos las animadas, pero desde hace como una década, todo comenzó a cambiar, creo que les sale mas económico traer dobladas y además el publico se ha puesto flojo para leer.

El verlas en idioma original ayuda mucho para entender ingles y medio defenderse.

en España es por leí que la mayoría de películas son proyectadas dobladas, es una ley que parece esta desde la época de Franco y por eso los niveles de ingles entre los españoles es muy bajo.

invítame a esa tertulia muchachón. tu las quieres todas para ti. 😆

¿Que pasa con tu internet? ¿fallas en a zona? ¿Money? haz un power down y contrata otro servicio.

te recomiendo La Abuela, hice reseña hace tiempo. Te dejo el tráiler

Se cayo un poste por mi hogar y privado me cuesta porque se me va todo en comida y medicinas de mi mama que son carísimas, no me da chance de contratar privado, A su momento se solucionara, tengo a Flash de zootopia ahí haciendo todo lo posible pero claro todo es papeleo y burocracia.

Claro que siii muchacho ya uste es de la casa, un MUCHACHON Honorario.... tenga su insignia

untitled.gif