You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) #Alive do you love Zombis

Muchachonaaa hola, en serio, a que bien tu hermana la vio, a mi me agrado, el prota para nade es lo mejor pero cuando interactua con la personaje secundaria, el film mejora su ritmo radicalmente :D

Justo el otro dia hablamos de esa serie, espero su continuación porque quede enganchado, el plus de humanos asintomaticos a placer me encanto

Si te animas a ver pienso te agradara jaja, sobre todo al final que tiene su toque a lo tramas de the walking dead :D

Sort:  

Uy sí que me llama la atención, gracias por recomendarla. Ahh y nosotras también estamos esperando desde hace tiempo la segunda parte de All of Us Are Death porque queremos ver como continúan con eso de los mitad zombies 😃

Quede encantado con los personajes asintomaticos, la de cabello negro and el villano geniales

la que sufrio bulling con lo de los cels me pareció absurdo pero cuando se olvido de eso, la trama se impulso, quiero ver como se genera el chaos nuevamente.... viva el chaos zombi :D