You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Review Wakanda Forever The Last Goodbye by TChalla

Muchachonaaa 😍😍... y ANC 😒😒 ya al fin pude ver la película, me falta la Quantunmania solamente. Mucho que decir, me agrado el tono de la película, tal vez por la muerte del actor no pudieron bombardear con chistes y eso me alegro ahora si tengo un detalle, es extensa.... demasiaaaado

Puntos a favor, mucho la verdad, me agrado el villano, su pasado, como lo adaptaron con la cultura antigua, españoles e iglesia catolica, esos detalles buenisimos pero vaya tiene tela que cortar también.

Excelentes puntos de vista muchachones y me alegra hayan disfrutado esta película y despedida al actor que ya no esta físicamente entre nosotros pero su espíritu estará por siempre

untitled.gif

Sort:  

Me encantó el gif amo a tchalla siempre será pantera negra.