You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Rise of the Guardians protecting children from the dark threat

Muchachonaaaa yo si te veo en un rio que luce congelado pero te puedes caer... te dejo caer... NAAAA mentiraaa jajaja yo también me sacrifico para que sigas viva y feliz 😃😃

Esto de las elecciones por la luna me agrado, le da cierto sentido y mitologia a la historia, ahora vamos a lo que mas me gusta que son los villanos... VILLANOS porque no te agradan?

No veo problema en quitarle los sueños a los niños y dejarles en surimiento, donde esta el sueño de pitch de lograr sus metas, el no puede hacerlo? jajja bromeando.

Me agrado mucho te hayas animado a hacer una review sola y sin miedo a nada, así puedes hacer debates y opiniones sola, ambas formas son muy disfrutables, de hecho si la llego a ver, la podemos debatir 😃😃