(ENG/SPA) Jurasic Park I : BuhitoX and PromeX see Brachiosaurus for the first time - Scene Review

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Source of Image Edited with

buhoypromex.png

Jurassic Park es una película que explota como estrella en el firmamento, son muchas las escenas y personajes que nos dejan con buenas moralejas, en este caso les traemos una Escena Reseña de Parque Jurásico el primer film con spoilers, si hay alguno que no la ha visto, vaya felizmente a verla, sobre todo si tienen hijos pequeños con quien compartir el film porque puede que para ellos sea la primera vez que ven un Dinosaurio.

Justo sobre eso trata el video, la primera vez que Yami BuhitoX como de amor le digo a @elbuhito y yo vimos a estos seres, las especies de mayor volumen y masa que han existido sobre La Tierra, para ser mas específicos esa especie de dinosaurio es el Brachiosaurus a la cual se le puede apodar como la vaca del Jurásico.

Es una maravilla de escena porque ambos, Yami y yo nos sentimos como el Dr Grant y Elie Sattler los protagonistas de esta historia, todo esta bien presentado, la música es potente banda sonora para darle poder a la escena y tiene que hacerlo porque para muchos es el primer encuentro con dinosaurios y se dio en la pantalla grande.

Es grato mencionar que tuvimos muchos cameos durante este video de nuestras buenas muchachonas Ivana de @aibi93 , Sugeily de @sugeily2 y el buen muchachon JC de @jcrodriguez con quienes hacemos interacción de la buena en este video y escuchamos sus opiniones sobre la escena, gracias por pasar a saludar en nuestro programa a la vez que dedicamos este video a @avdesing una gran muchachona que ama a los Dinosaurios Cuello Largo, Yami de @elbuhito y yo les agradecemos por haber estado junto a nosotros.

Soy fan de el conocimiento y estas especies ya no volverán a caminar de manera natural sobre la tierra, ya están extintas pero estudiarlas es un esfuerzo, una inversión que considero lo vale porque es conocer el pasado de nuestro planeta, es admirar EL PASADO JURÁSICO.

Jurassic Park is a movie that explodes like a star in the sky, there are many scenes and characters that leave us with good morals, in this case we bring you a Scene Review of Jurassic Park the first film with spoilers, if there is anyone who has not seen it, go happily to see it, especially if you have young children with whom to share the film because it may be the first time for them to see a Dinosaur.

That's exactly what the video is about, the first time that Yami BuhitoX as I love to say to @elbuhito and I saw these beings, the species of greater volume and mass that have existed on Earth, to be more specific that species of dinosaur is the Brachiosaurus which can be nicknamed as the cow of the Jurassic.

It is a wonderful scene because both Yami and I feel like Dr Grant and Elie Sattler the protagonists of this story, everything is well presented, the music is powerful soundtrack to give power to the scene and it has to because for many it is the first encounter with dinosaurs and it happened on the big screen.

It is nice to mention that we had many cameos during this video from our good girls Ivana from @aibi93, Sugeily from @sugeily2 and the good boy JC from @jcrodriguez with whom we make good interaction in this video and listen to their opinions about the scene, thanks for stopping by to say hello in our program while we dedicate this video to @avdesing a great girl who loves the Long Neck Dinosaurs, Yami from @elbuhito and I thank you for having been with us.

I am a fan of knowledge and these species will no longer walk naturally on earth, they are already extinct but studying them is an effort, an investment that I consider worth it because it is to know the past of our planet, it is to admire THE JURASSIC PAST.

buhoypromex.png

untitled.gif

untitled.gif

Gif of Tenor Source 1 : Gif of Tenor Source 2

buhoypromex.png

ALL THE RESOURCES USED IN THE VIDEO:

Source of Music

Link to My Social Networks: YOUTUBE
Video Effects and Edited all this with Filmora
Translated with DeepL Translate (Free Version)


▶️ 3Speak

Sort:  

Los Buhosaurios han invadido Hive muajajja ya hablando en serio, la primer escena donde vemos un dinosaurio es inolvidable ❤️ y siempre que la vuelvo a ver me emociono 😂

Ahora no puedo comprar un cuello largo porque estoy limitada con los gastos, pero me gustaria tener uno para que Buhito lo cuide en su nido (o lo pise, no se jajaja)

Cuando la vi por primera vez quedé impactada....que locura esos dinosaurios y cuando se paran sobre sus patotas no joda.... temblaba todo...increíble ver algo así y que bien logrados esos dinos...

Las vacas del jurásico así les llaman y es increíble como la naturaleza se replica a si misma porque debe haber algo que haga ppor decirlo así el ciclo de las vacas, mas allá de la escena como me gustaría hablar de ese dinosaurio como especie porque imagina la cantidad de excremento que dejaba y eso precisamente ayudaba al ciclo de las plantas etc con esa cantidad industrial de caca jaja como abono, inclusive el escarabajo pelotero si no me equivoco ya rondaba cuando este gigante hacía de las suyas

Lo de la copa de los árboles es una pasada como lo representaron jaja, cosas que quisiera haber visto es verlo dar un latigazo con su cola, es decir batallar, tal cual eran vacas inofensivas PERO estas podían defenderse con su cola y sin mencionar.... AMAMOS LOS DINOSAURIOS WIIIII 😃/

Woww que sorpresa me dieron! Mi dinosaurio favorito, creo que porque es herbívoro, y por el cuello. Recuerdo cuando salí del cine miraba al cielo para ver si iban a aparecer. Que fabuloso verlos en el cine. Que dé fascinada. Me encanta esa escena, me encantó!

Que sorpresa la dedicación y la participación de todos!

Gracias @jcrodriguez por estar.

Abrazos a todos! Me encantó, me divertí un montón!❤️

Muchachones y @elbuhito saludos, qué buen video, me encanto verlos juntos, me gusto el tema de la trama de los dinosaurios una de mis películas favoritas de este género, es prehistórica de la arqueología, el dinosaurio de cuello largo impresionante como esconderse de él, recuerdo cuando vi esta película me sentí en las escenas jajajajaja. Creo que la tengo que volver a ver.

Un clásico de los 90, aun hoy me impresiona la escena, ajaja Buhito y yo amamos los dinosaurios, una vez veníamos hablando por zoom y por X razón hablamos de jurassic Park y desde ese momento conexión total porque no muchos son fans de estos enormes amiguitos que existieron hace millones de años, grato te divertiste viéndonos y si que vale volver a verla, deja muchas moralejas evolutivas de vida, por ejemplo el chaos, esa es una de varias pero es la que mas recuerdo, saludos muchachona 😃/

Me divertí mucho verlos estuvieron geniales, ya tienes a buhito, tu aliada perfecta hacen buena vibra.😁

Mi muchachona Loves Me, el único problema es ese Buho demente, psicopata y celopata que no me la deja libre nunca, hasta en este video salió a hacer de las suyas, tiene que estar ahi al lado siempre, ni me puedo acercar a ella para poder hacer videito 😂

🤣🤣Si lo pude notar, ese búho está de mente que celopata no la deja vivir en libertad, se mete en todo 😁

Y la emocion sigue siendo la misma cada que vemos esta peli y esta escena ❤️ me siento como los protagonistas y ahora Buhito quiere ver uno tambien, ya le dije que no se puede pero insiste jajaja 😂

ja, ja, ja
me cague de risa, ja, ja, ja, ja

Las caras de ustedes de gozarlo en pantalla no tiene precio

La imitación del velociraptor de Ivana me causó mucha gracia, yo creo que quiso imitarlo cuando estaba agonizando 🤣🤣🤣🤣. Muchos cameos excelente, está muy bueno aprender los nombres de los dinosaurios, a mi se me olvidan, jejeje.