You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descuida, yo te cuido | I Care a lot | Review

in Movies & TV Shows3 years ago

A eso me refería, total. Todo depende del espectador así como en todos los casos 😉. Espero veas otra peli que te endulce y te quite ese mal sabor 🍭 pues han salido muchas de estreno, en lo que va de año 🙃😋👌 @bigcarrillo

Sort:  

Jajaja ya ese mal sabor de boca se me pasó hace meses y sii varias de estreno y muy interesantes!

Que bueno, mientras yo me lo disfruto jejeje.. Lo bueno es que siempre saldrán muchas pelis para todo espectador, y bueno en este año ha habido una gran cantidad de largometrajes, para el disfrute de todos 👌 y los que faltan. Ahora es que habrá más debates para dialogar 😅👌 @bigcarrillo

untitled.gif

Claro que si y nada espero tener la oportunidad de volver a charlar contigo y debatir en este enorme mar que nos regala el séptimo arte.

JAJAJAJAJAJAJAJA le dijeron que se quite el mal sabor a @bigcarrillo xD menos mal el ve pelis casi a diario

Gracias a Dios!