You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tale as old as time with Beauty & The Beast! 1991 Disney's Animated Movie Review -ENG / SPA-

in Movies & TV Showslast year

La Sirenita y está película animada de princesas, siempre fueron mis favoritas de niña. Hasta ahora de adulta las he vuelto a ver 🤭😅... Leer todo esto, es volverla a ver de hecho! Pero como son de mis favoritas, no me importó leer todo hasta el final 🤭😍❤️ ¡Saludos! @iuliapetit2711

Sort:  

Hola! Muchas gracias por leer y comentar! Las que nombras también fueron mis favoritas de niña jajaja y te confieso que todavía me gusta verlas de vez en cuando jajaja ojalá no nos arruinen la historia de la sirenita con el remake! Saludos!

Creo que no la veré jajajaja no es por nada en particular, sino que prefiero quedarme con la original 🤭. Saludos! @iuliapetit2711