You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better Call Saul: Redemption, Love and Kim | Series Finale [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

Better Call Saul no solo es una serie excelente, sino que retroactivamente mejoró los eventos que habíamos presenciado en Breaking Bad.

Tenía un poco de miedo con esta temporada final (Lo se, un poco irracional considerando que el equipo de BCS siempre daba la talla), pero superó mis expectativas totalmente.

Me sorprendió que el final fuese relativamente optimista, le dió una chance de redención a Jimmy sin necesidad de abandonar totalmente su identidad como Saul, estoy satisfecho.

Rhea Seehorn es brillante, mi personaje favorito de lejos, Lalo Salamanca y Nacho Vargas también fueron adiciones sólidas al universo Breaking Bad.

No tendremos algo del mismo nivel en mucho tiempo hermano

Sort:  

Totalmente, no tendremos algo similar por largo tiempo

Quede muy satisfecho con el final, es triste, pero también hermoso. Saul se redime en ese acto final, se sacrifica, tal como lo pensó hacer cuando Lalo Salamanca irrumpió en su casa y ocurrió lo de Howard. El estaba dispuesto a sacrificarse por Kim

Kim se convirtió en el personaje favorito de muchos y yo siempre temía por el destino de su personaje.

Lalo fue un gran villano, me alegra por el actor que había visto antes en telenovelas

Nacho Vargas ora gran personaje que se sacrifica pro amor, esta vez por amor a su padre.

otra cosa que me gusto de esta serie es que se profundizo en el personaje de Mike

Uno de los finales de series que me ha dejado devastado y al mismo tiempo feliz.

gracias por pasar y comentar