You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Asunto de los Inmigrantes en Elementos/ The Immigrant Issue in Elemental Esp/ Eng

in Movies & TV Shows8 months ago

Bienvenido de vuelta! Elementos sin duda es una película más densa de lo que aparenta, si la reducimos a una comedia romántica ignoramos muchos temas escondidos con sutileza.

A mí me gustó mucho, especialmente por la forma en la que aborda la idea de crecer alejados de los sueños de nuestros padres, como dices, una idea que ya se había explorado en otras películas como Red, pero que aquí se presenta con una perspectiva más de adulto joven.

El tema de la migración y de la gente de fuego teniendo que dejar su hogar original está bien ejecutado, aunque quisiera que se explorara un poco más.

Sort:  

Gracias por tu comentario 😊 me gustan mucho las películas animadas donde tienen temas adultos sutiles. Eso demuestra que cualquiera puede disfrutar la película.

Creo que está película tuvo un buen cierre y no necesita secuela. Pero me da curiosidad sobre los habitantes de tierra de fuego tal vez puedan crear algunos cortos referentes a ello y yo los disfrutaría mucho.

Un saludo!