You are viewing a single comment's thread from:

RE: GHOST IN THE SHELL 2017 - Reseña #kirbysensei

in Movies & TV Shows3 years ago

Hey! Me gustó mucho la reseña, te expresas bastante bien y te sientes en confianza. Respecto al contenido como tal: que bueno que reconozcas los aspectos positivos del film, la verdad no he visto ni la adaptación del 2017 ni la versión original, pero siempre he querido hacerlo.

En el peor de los casos, aunque no llenara la expectación de los fans de Ghost in The Shell, me alegra que (su fracaso) irónicamente termine llevando nuevos espectadores a la versión de 1995.

Sort:  

Te chismeo un poco:
esta reseña la grabé hace unos 3 años y aunque sigo pensado que la película es mala, en general, me he vuelto muy fan de las películas live action de animes jaja
planeo subir los siguientes videos a su tiempo (unos no están editados, otros aun no los grabo):

-fullmetal alchemist
-attack on titan
-lovely complex
-dragon ball evolution XD
-death note

todas las reseñas son de las películas live action y me paso lo mismo que con la del 1027, a pesar de ser malas, me reí mucho viéndolas XD mejor dicho las disfruté y espero de alguna manera inspirar a los internautas a ver los animes originales :D

saludos! y gracias por el comment :)