You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Ranking a los mejores Cartoon – My Ranking to the best Cartoon🔝 [My Ranking]

in Movies & TV Shows3 years ago

Genial post, para la gente de mi generación (Nací en el 99) junto a animes como Dragon Ball Z y Naruto (Que estaban volviendo a agarrar fuerza en America) Avatar fue uno de los responsables de que la cultura “otaku” tomara tanta fuerza, aunque no fue un anime en sentido estricto si bebía muchísimo de la fórmula de ellos, su animación es hermosa y su trama es emocionante y sorprendente compleja para una serie infantil.

Respecto a los Simpsons, bueno, en sus mejores temporadas pueden llegar a ser una de las comedias más grandes de la historia.

Buena selección de series animadas!

Sort:  

Sin duda alguna mi pana, la epoca de los 90s tuvo las mejores animaciones de la historia, si bien naci a finales de esta, logre disfrutar de estas joyas y eso me lleno de una bonita infancia, me alegra que te haya gustado hermano, si quieres puedes participar y animarte a crear tu top👍