You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uncle Frank: Something to watch with your homophobic parents [ENG/ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

¿Que nos define emocionalmente? ¿Dónde esta eso que nos dice que debemos ser feliz con la persona del sexo opuesto? Porque la insistencia de ser iguales en todos los sentidos. Esto es algo que aprendí y supe digerir cuando me hermana menor nos confeso que le gustaba las mujeres y eso fue fuerte para nosotros en casa con unas costumbres super anticuadas y vaya fue un momento difícil. Vi esta película hace muy poco y me recordó a mi herma me sentí raro, pero la entendí y ame profundamente.

Wow (Paul Bettany) es un fenómeno como actor tiene facetas y un estilo único al momento de interpretar cualquier personaje es tan limpio que ninguno se parece a otro que haya personificado a lo largo de su carrera y es un placer verlo en cualquier producción. Lástima que (Sophia Lillis) se quedo corto y oye no me mal interpretes lo hace genial y a sus 20 años aun le falta un camino por recorrer y en poco tiempo será de las mejores actrices del mundo, solo que aquí la sentí un poco floja y esto lo digo desde mi opinión personal. La historia es genial un viaje de inicio a fin con momentos para reflexionar y conocer lo que se encuentra detrás de cada cabeza. No me puedo imaginar lo que representaba ser Homosexual en los 70 y vaya debió ser una locura y si note que se quedó algo corto aquí la historia, pero no la hace nada mala al contrario tiene un ritmo suave, desarrollo de personajes a un tiempo perfecto sin la necesidad de mostrar algo que no sea realmente necesario.

Me sorprendió par de giros al final que no esperaba y me partió el corazón cuando el abogado revelo a la familia lo que ya tu sabes eso fue un golpe brutal. Creo que como padres vemos lo malo en algo que realmente no es del todo malo y se entiende cada época es distinta.

Me gustaría hacerte una pequeña recomendación y es que veo que eres nueva en la plataforma y publicas en la comunidad cinéfila únicamente, pero noto que no respondes ninguno d ellos comentarios y si me equivoco corrígeme, pero no veo que interactúas con otros miembros de la comunidad y te lo digo ya que yo estoy activo y veo quien lo esta y quien no. Sabes es lindo cuando te llegan comentarios y tu has recibido varios en tus reseñas lo cual es brutal y te puedo asegurar que a muchos les gustaría tener esa interacción.

Ojo no estas obligada a responder ni a comentar, pero bueno es un consejo de un buen amigo cinéfilo… Saludos y bendiciones. @magicspell

Sort:  

Hola @ronycine me encantó que me contaras tu percepción de la película, definitivamente es esa clase de historia que a pesar de que no es un 10/10 siguen siendo muy inspiradoras.
Sobre el tema de la interacción en comentarios, tienes razón. Pero la única razón de mi falta de respuestas es mi crédito para comentar que es casi nulo (de hecho tuve que esperar 4 horas para poder responderte) y por eso prefiero ahorrármelo para poder postear.
De todas formas gracias por ser mi primer voto/comentario y espero que nos volvamos a leer pronto 💕

Hola vaya tienes razón no suelo ver el monedero de otro usuario, por lo cual cometí un error al pensar que no te gusta interactuar y te pido disculpas, la falta de RC es normal en los nuevos usuarios y no lo había pensado.

Te he delegado 20 HP no es mucho, pero te puede ayudar par que estés mas activa y los uses como tu quieras, nuevamente disculpa. 😞 @magicspell

Wow muchísimas gracias por tu ayuda, nunca he recibido una de esas y me dejo un poco en shock. He empezado a seguirte, tus reseñas son muy buenas 💕 Espero que tengas un lindo día

😎❤️🎬