You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nobody (2021 Film Review) [ENG/SPA]

in Movies & TV Shows2 years ago

Amo con locura al actor (Bob Odenkirk) después que lo vi en Breaking Bad y ahora me estoy terminando de ver Better Call Saul siento que tiene su estilo y que marcara un antes y un después en como vemos los personajes en la serie y como se puede ser original sin tener que copiar a nadie.

La película de por si tiene un estilo particular nada que haya visto antes y que sin duda enamora y es que más allá de la acción, sangre y escenas muy bien logradas donde la tensión te da de frente es el personaje de Hutch que me encanta un mundo tiene motivaciones super profundas que lo hacen despertar ese viejo guerrero que pensó que había muerto y que lo cotidiano había enterrado por muchos años es cuando llegamos a una edad y pensamos que ya no podemos hacer nada mas que estamos sujetos a una rutina y eso en ocasiones aburre.

Estas son algunas de las cosas que me encantaron de la película y vaya que si la volvería a ver. Me gustaría hacerte una pregunta y es que me gustaría conocer tu opinión ya que hablar más de la película no tiene mucho sentido es lineal y muchos compartimos la misma opinión ya que literalmente es muy buena película, pero me gustaría saber si te has visto alguna película de John Wick protagonizada por (Keanu Reeves) y si la respuesta es un sí.

Me gustaría saber entre el personaje de Hutch y Wick ¿cuál de los dos tiene un verdadero propósito para volver a lo que hacía antes? Para no olvidar quien eran. Te la hago ya que hace tiempo estuve debatiendo con un viejo amigo de la infancia y llegamos a puntos de vista muy interesantes.

Saludos! @tonyksart