You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestra última aventura| Cuando ya no tenemos nada que perder [ESP/ENG]

in Movies & TV Shows6 months ago

Wuo! Me vendiste la idea de querer ver la película y eso que no tengo pareja. Aunque no estaría demás, digo, con eso me preparo para cuando tenga pareja.
A veces, es besaría prepararse para la guerra jeje

Sort:  

Fíjate que escojo películas para reír, creo que es así "el sexo da risa". Hay situaciones hermosas, la parte de los hijos en la película fue genial. Ja,jaja la "guerra", creo que debería existir una carrera universitaria o técnica para tener herramientas para todo lo que viene al asumir esta responsabilidad.

Gracias por pasar @rosmitv

Sabes que estoy de acuerdo contigo en eso.
Aunque creo que hay una llamada educación familiar. Aunque no enseñaban esa parte.
Jaja, afortunadamente tenemos las películas.

Nada que ver con eso ja,ja,ja recuerdas puericultura por Dios. Un abrazote y Feliz Navidad.