League of Movies (Fourth Edition | Week 01): Avengers Infinity War

in Movies & TV Shows4 years ago (edited)

WhatsApp Image 2020-07-10 at 23.10.31.jpeg


Avengers Infinity War

Una película que en su momento fue muy esperada recuerdo ir al cine con mis amigos el día del estreno, tener esas entradas era una suerte, una película del género de super héroes, una película que debías de ver las anteriores películas de Marvel para entrar en contexto.


Claves-696x387.jpg
source


Esta película empieza justo después de los acontecimientos de Thor Ragnarok, de entrada nos presenta al villano Thanos y esta derrota a Hulk y todos quedamos impresionados, con este villano Thanos, poco a poco se empieza a robar la película y de repente empatizas mas con el villano nuevo, que con los super héroes que vienes conociendo desde muchas películas atrás.


thanos-bebe-marvel.jpg

source


Esta película esta dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, en cuanto al elenco es de primer nivel todos los héroes de Marvel salen en esta película, en cuanto a efectos especiales innova y sorprende , las batallas son fantásticas y explosivas, todo muy bien hecho, un logro técnico en todos los aspectos.


Capitán-América-Infinity-War-1024x559.jpg

source


Musicalmente el tema de los avengers , lo venimos escuchando desde hace rato pero en Infinity War Alan Silvestrile, le imprime un tono melancólico que me gustó mucho, ese sentimiento de una guerra imposible de ganar que le imprimen en esta película me encanto y recuerdo que lo puse de tono de mensajes durante un tiempo.


avengers-portada.jpg

source


Lo que mas me gusta de esta película es el trasfondo y como desarrollan al personaje de Thanos, el no es malo porque sí, él tiene su razón de ser esta lleno de buenas intenciones, pero es un genocida que pretende lograr su cometido a cualquier precio y así lo hace paga el precio más alto.


este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-27.jpg

source


Lo que mas sorprende de esta película, es su desgarrador final, todos en el cine quedamos impactados es el mejor final de una película de Marvel, todos salimos tristes es un final que duele, que una película logre transmitir eso es impresionante.


WT2C2019-770x513.jpg

source




TRAILER



Quiero invitarlos a que participen en el concurso de
@wiseagent y les comparto el link para que se animen link , de verdad que es una dinámica muy divertida y lo disfrutaran.

Los invito a unirse @karchady y @gasuba, además de agradecer a @ramsesuchiha por invitarme a esta iniciativa


Sort:  

La banda sonora de esta película es realmente buena.

Bienvenido a la liga, @rosz y buena suerte en el concurso.

Superhero movies are not my favorites, but my daughter invited me to see it and I loved it, good choice. Regards.

Para ser sincero no recuerdo mucho el soundtrack del film a pesar de lo concentrado por ese acto final que es uno de los mejores fan service que he visto en un film sobre comics, pero su publicación me dio por escuchar el extenso soundtrack de Endgame y como dije es justamente el tema llamado "Portals" el que más me gusta, es cuando el Capitán se prepara a enfrentar a Thanos y su ejército y a su izquierda puede ver como se abran los portales para que aparezcan sus amigos de ese tema su recuerdo por todo lo que significa esa escena que termina con la gran frase "Avengers Assemble"