You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ¡Mis villanos favoritos de series y películas! | OCD Community Boost Contest #5: Highlighting Movies & TV Shows |

Me encantó este post, Ilaz, creo que es la primera vez que te comento de esta cuenta más ligera. jeje. Woow! Cuantos villanos, me encantó el chico malo del chasquido, yo creo que después de ver Avengers: Endgame todos queríamos hacer es magia.

Cuantos recuerdos con Goku, me di cuenta que este reto hizo que recordáramos muchas cosas del pasado. Me encantó tu post.

Sort:  

Gracias Saaaaam y me encanta que tengas tu blog personal, eso es súper épico porque yo terminé haciendo lo mismo pero al revés jajaja cantando en mi perfil @ilaz y dejando este para los post de cualquier otra cosa jajaja

Me encanta que disfrutaras este post y en definitiva, estos villanos fueron increíblemente épicos, todos tuvieron sus buenas historias y narrativas.

¡Sigamos creciendo!