Iniciativa:N#20 Top 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬 Post N#94📺🎬Initiative:N#20 Top 3 scenes that left you devastated.

in Movies & TV Shows3 years ago


24.-.PNG

Imagen de mi propiedad trabajada en el programa canva.

Image of my property worked in the program canva.

📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

¡Muy buenas noches vs Días !mi gente bella, una vez mas nos leemos y esta es la iniciativa N#20 la cual nos las comparte ,mis cyber amigas ;Gracias a ellas me salgo un poco de mi rutina ,@lqch @lililuki ,ojala el destino me las presente ,ahora si; se trata de 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬

Very good evening vs. days! my beautiful people, once again we read each other and this is the initiative N#20 which is shared with us, my cyber friends; thanks to them I get out of my routine a little bit, @lqch @lililuki, hopefully fate will present them to me, now yes; it is about 3 scenes that left you devastated.

📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

¡Mis tres escenas que me dejaron devastado!📺🎬My three scenes that left me devastated!

📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

Top 3-de escenas 🎬📺🎬Top 3-of scenes

Betty la fea: Muchos recordaran esta novela, la verdad una de mis favorita , la primera vez que la vi fue con mi padre jaja lo se es raro pd mi madre no ve novelas ,mi padre si ve de todo...el caso es que es la que mas e visto cada vez ,que la pasa ya que no me aburre y tiene mucha comedia y romance un balance tal vez por eso ,al don también le guste. La ultima vez que la vi fue sola a los 17años la cual tiene muchas escenas devastadora también, pero me irè cuando don Armando lee el diario de Beatriz ya que se pone tan mal al saber que la destrozó y a la vez no me gusta por que el diario es tan personal.
Betty la fea: Many will remember this novel, the truth is one of my favorites, the first time I saw it was with my father haha I know it's weird pd my mother does not see novels, my father if you see everything ... the case is that it is the most I've seen every time, that happens because it does not bore me and has a lot of comedy and romance a balance maybe that's why, the don also like it. The last time I saw it was alone at 17 years old and it has many devastating scenes too, but I will leave when Don Armando reads Beatriz's diary because it makes him so upset to know that he destroyed her and at the same time I don't like it because the diary is so personal.
📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬


Fuente

📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

top-2.📺🎬📺top-2.📺🎬📺

Perfume de verano: es una serie de esas que llaman doramas ,surcoreana de genero drama y romance, compuesta de 20 episodios; ésta escena la protagonista sufre del corazón el día del trasplante muere otra joven y le dan el corazón a ella ,lo cual es éxito ya que son de la misma edad ,con el tiempo ella empieza a cambiar teniendo las misma costumbre de la fallecida ,el destino le presenta a su novio lo cual no lo sabe ,quien fue la donante y resulta que el joven se enamora de ella por que ve reflejado su único amor ,es triste por que ella se entera y se aleja `hasta volver hacer le gusta solo eso después quedan juntos.
Summer Perfume: is a series of those who call doramas, South Korean drama and romance genre, composed of 20 episodes; this scene the protagonist suffers from heart disease the day of the transplant another young woman dies and they give the heart to her, which is successful because they are the same age, over time she begins to change having the same habits of the deceased, fate introduces her to her boyfriend who does not know, who was the donor and it turns out that the young man falls in love with her because he sees reflected his only love, it is sad because she finds out and moves away 'until returning to do like only that then they are together.
📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

image.png

Fuente

📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

top.1 🎬📺🎬top-1

Muerte de carol.el internado: Todos mis seguidores y los que cruzan a leerme sabrán ya lo mucho que me gusto esta serie y es la muerte de carolina me dio tanta injusticia ,pensé que salvaría y eso que era la protagonista ,después de la muerte su madre para terminar así ...
Death of carol.el internado: All my followers and those who cross to read me will already know how much I liked this series and is the death of carolina gave me so much injustice, I thought I would save and that was the protagonist, after the death of his mother to end so ...
📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬


Fuente

📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

mi logo para ,mi trabajo.PNG
📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬📺🎬

Finalizamos este tag de escenas🎬todas los logos son hechas en canva.
Me despido por ahora, gente linda🌷...
❤ En tiempo de cuarentena2021 !

scenes that left you devastated. 🎬all the logos are made in canva.
I say goodbye for now, beautiful people🌷.....
❤ In quarantine time2021 !

()

()

logotwi.PNG


traductor

Sort:  

Wow me encanta que seas tan original, realmente valoro tu esfuerzo y dedicación, me encanto tu elección! Gracias por compartirnos tu top 3!

gracias querida ,yo erigí novelas por que no me veo mucho películas ,pero es un placer participar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

agradecida ,son un amor .

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.