Sort:  

La primera de Rocky es la mejor. Definitivamente es una película que yo puedo ver una y otra vez. También me gustaron las siguientes, pero la magia que emana la primera es increíble. De la tercera recuerdo a Mister T interpretando al vilano, en esa Rocky se muestra inseguro, con miedo. La cuarta fue otro éxito , con el ruso como contrincante. La quinta película no me gusto mucho, con esa pelea callejera del final, de esa recuerdo que el hijo de Stallone es quien interpreta también al hijo de Rocky, pero a ese chico luego no le fue ben en la actuación. He visto las de Creed y aunque son buenas películas, no le siento la magia de Rocky , se viene una tercera de Creed y Stallone no aparece en ella. tengo guardada las cuatro primeras de Rocky en DVD. ya nadie los usa, todo es streaming, pero yo si me pongo alguna vieja película en DVD cada cierto tiempo.

La primera de Rocky una vez la Vi con un doblaje tan malo que hasta la voz de Sylvester sonaba como tonto, y eso lo hacía ver peor, odie ese doblaje, jamás lo olvidaré, que horror! Eso porque la Vi en la tele un día de esos que la agarre comenzada.

Los DVDs, tengo muchos buenos recuerdos comprando con papá para ver en casa. En algunas ocasiones me complacía con Rocky porque también le gustaba.

La 5ta, tienes razón, de todas es la que menos me gusta. Pero es una lección valiosa sabes, a veces aquellos por quienes más haces y que hasta se sientan a comer en tu mesa son los que menos te agradecen, pero debes continuar. Finalmente termina dándole su merecido, jajaja yo estaba como Poli en esa 5ta película.

La de Drago es una muy muy buena. Y la 6ta. Definitivamente lleva muchos mensajes inspiradores. Y es una etapa complicada para Rocky.

Las de Creed no sé comparan a Rocky pero me conformo que esté él. No me puse a indagar sobre Creed III xq apenas lo ví y me animé a escribir. No he visto ni el Tráiler, imagínate. Y con eso que me cuentas, quedó algo decepcionada. Pero ya veremos!

Se cual es ese doblaje , si, le pusieron una voz de tonto jajaja esa la pasaron por Venevisión.

Yo tengo muchos DVD guardados, a veces saco alguno de los clásicos para verlo, me quedaron dos aparatos para reproducir DVD y funcionan perfectamente. También tengo guardado dos reproductores de VHS, funcionan, los tengo como recuerdo y algunas videocintas de VHS, esas se me van a dañar en cualquier momento. 😆

Stallone sale actualmente en una serie la cual anunciaron hace unos días que la renovaron para una segunda temporada, no recuerdo el nombre, debo buscarla para verla.

Casi puedo escuchar a Goofy en ese doblaje. Jajaja

Chévere, ya casi ni se usan. Bueno en Blu Ray aún sí, los Dvd's hay que cuidarlos para que no se rayen. VHS!! Increíble, eso sí es una joya, jajaja y que aún funcione, también recuerdo ir a alquilar VHS con papá.

No será Tulsa King, dónde hace de mafioso? No la he visto, realmente no me he animado. Me parece increíble que aún siga actuando tan eficientemente. Pero de todas sus películas me quedo con la saga de Rocky.

Congratulations @sarybeth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Well done @sarybeth! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click here to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Well done @sarybeth! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click here to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 2
HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Well done @sarybeth! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click here to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - Semifinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Well done @sarybeth! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click here to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Semifinals - Recap of Day 2
The Hive Gamification Proposal Renewal

Dear @sarybeth,
May we ask you to review and support the our proposal renewal so our team can continue its work?
You can support the new proposal (#248) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/248

Thank you!

Well done @sarybeth! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click here to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the Final
The Hive Gamification Proposal Renewal