El conjuro 3 - Una trilogia que ya debe de acabar

imagen.png

Recuerdo cuando vi la primer película de "El conjuro", una película que se me hizo muy buena, que me hizo dar pequeños sobresaltos al momento de verla, sin embargo con el pasar de sus secuelas cada vez la franquicia decae más y "El conjuro 3: El diablo me obligo a hacerlo" es ya la muestra que el Warrenverso debería de terminar.

Aun cuando sé que la familia Warren son un fraude que los mismos del podcast de "Leyendas Legendarias" lo comparan con Carlos Trejo (un pseudo investigador paranormal en México) y no me lo tomen a mal, adoro todo lo relacionado con lo paranormal y no puedo negar que sus supuestos casos y su franquicia de películas llaman mucho mi atención.

Pero esta última película no tiene propósito alguno en cuanto a lo paranormal, ni siquiera nos aterrorizamos con los momentos de "terror", es más una historia de amor relacionada entre Loraine y Ed Warren, que, ya se mostraba ese amor en las películas anteriores aquí te lo ponen como una razón principal y la trama de terror, de lo paranormal termina quedando en segundo plano que ni siquiera le tomamos importancia y solo nos enfocamos en Ed Warren queriendo cuidar a Loreine.

Lo único bueno que le puedo encontrar a esta película, son los visuales de como me Loreine Warren al momento de entrar en trance cuando tiene visiones paranormales o como se encuentra a ella misma entrando en sincronía con ella misma, como cuando existe una escena que está dentro de un bosque y las sombras de los árboles se mueven para situarla en la época en que se encuentran, pero de ahi en fuera las tomas de "terror" parecen mal grabadas y con efectos que de inmediato se llega a notar el CGI, solo en pocas ocasiones puedo decir que los efectos me llegaron a sorprender, pero de ahi en fuera incluso estuve a punto de quedarme dormido y eso que para eso cuenta como sacrilegio.

Para las varias peliculas de terror que he visto, es mucho mejor ver otro tipo de peliculas que incluso ya he reseñado en esta comunidad que entretienen y asustan mucho mejor que algo relacionado con el Warrenverso

Sort:  

Que tal...

el Warrenverso debería de terminar. °°°°

La verdad no creo que debería terminar por ninguna razón en especial, menos por una sola película que cambió de horizontes y casi no se le siente la esencia de las entregas anteriores que obviamente son mejores que está última entrega a nivel de terroro uso correcto o efectivo del mejor recurso que puede tener este tipo de películas como son los Jump scare que tristemente aquí no causaron el efecto esperado, aún así te puedo decir desde mi humilde opinión y respetando por completo tu punto de vista que la saga del Conjuro es una pionera en el género del terror religioso, quizás no supere lo que en sus tiempos logró películas como El exorcista o hace unos años nis mostro la El Rito que tienen su encanto pero no han captado tanto la atención del público como lo ha logrado esta saga.

Como lo dije en mi reseña, es una película fresa, pero cumple con lo que nos presentan a nivel de historia y es algo que no se le puede negar, su fotografía es limpia y sus efectos visuales aceptables hasta cierto punto ya que se tomaron libertades creativas que en otras entregas tenían como ya establecidos.

Pero en resumen es genial ver puntos de vista diferentes y quizás debatir sobre ello.

Saludos!

Me gusta tu opinion y claro que es bueno tener puntos diferentes porque asi cada quien pude compartirlo y podemos debatirlo, me gusta tu comentario y me dejas pensando en lo que dices.

Sin embargo sigo pensando que la primera del conjuro si hacia bien su trabajo con el respecto de los sustos, pero esta ultima dejo mucho que desear. Como dices se tomaron libertades creativas y tal vez pudo haber quedado bien, pero desde mi punto de vista no cumplio.

Muchas gracias por tu comentario :D

Sin embargo sigo pensando que la primera del conjuro si hacia bien su trabajo °°°°

Desde luego la primera película es de lo mejor y nada se le compara el terror religioso es perfecto y muchos espectadores opinan lo mismo el miedo se genera gracias al buen trabajo del equipo de sonido y como jugaron con nuestros sentidos hasta dejarnos con ese susto de muerte.

Si una película muy fresa, pero que quizás se le tenga que adjuntar a su nuevo director y la verdad creo que la querían hacer las ligera.

Pero bueno por los momentos solo queda disfrutar y esperar a ver con que nueva historia nos llegan a sorprender y quizás nos hagan saltar del sofá. 👽✌️

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias!

Es cierto que esta no la mejor peli de la trilogía pero no piendo que debería de terminar. Ten en cuenta que el director de esta peli es una persona bastante novata y la verdad no entiendo qué hace dirigiendo lo que debería ser una supre producción y estandarte del género. Las primeras 2 de Conjuring sí tuvieron un bien director. Creo que el matrimonio Warren todavía debería tener buenas historias que contar pero utilizando al director de las primeras 2 pelis.

Tal vez tienes razón, deberieron conservar al anterior director pues es el que de alguna forma ya tenia una secuencia de lo que estaba haciendo y hacia donde podria llevarlo

Tienen muchas historias que contar aún, solo que no sea con este mismo toque detectivesco que la verdad no cuadra al 100%.

Congratulations @shadowmyst! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP