El Ejercito de los muertos Pelicula de zombies malisima

imagen.png

En mi post anterior hablé que fui a visitar la exposición de Netflix que hay sobre esta película, la cual no había visto y que pensé que no vería, ya que a mi novia no le gustan para nada los zombis, pero después de armarse de valor y llegando a nuestra casa nos pusimos a verla y el resultado fue que está aburridísima.

En primer lugar la trama me pareció una copia de guion inicial a Estación Zombie 2: Península que también hice mi reseña, pues en ambas películas la trama es que deben entrar en la zona infectada por dinero abandonado y libre que los volverá millonarios. En el caso de "Península" regresar a Corea y en "Ejército de los muertos" a las Vegas.

Sin embargo lo que si hace bien Península es desarrollar su trama (aunque decae mucho en CGI), por otro lado "Ejército de los muertos" su trama se pierde, pues no existe algo concreto o mas bien existen excesos de subtramas, por un lado vemos que se trata de ir por el dinero, para luego tratarse de una reconciliación de Dave Bautista como (Scott Ward) con su hija, por otro lado la hija tratando de rescatar a la madre de unos niños que entro en la zona, por otro lado saber que los zombis tienen su propia civilización inteligente y por otro lado (que podria funcionar como plot twist) es que uno de los integrantes no hiba por el dinero, sino robarse un zombi inteligente para poder venderlo como arma. Que al momento de desarrollarse no termino cuajando bien.

Y aunque la forma en que se ven los zombis, las explosiones y los efectos visuales son muy buenos, estos no sirven de nada si la cámara a cada rato enfoca y desenfoca como si se la hubieran dado al becario en turno para grabar, algo que me resultaba molesto y que no le entendia el proposito de andar desenfocando constantemente.

Demasiados tiempos muertos entre escena y escena, con pláticas demasiado largas que bien pudieron reducir la película y que no tuviera que durar las dos horas y media. Sé que El Snyder Cut de la Liga de la Justicia valieron la pena tantas horas de película, pero aqui definitivamente no era para nada necesario.

¿Todo para que?, al final no logran ningún propósito en la película y el único que parecía que se había salvado resulto que también está mordido, dándonos a entender que existirá una segunda parte que realmente espero que nunca pase.

Sort:  

Esta sí me gusto pero justamente porque yo no esperaba una trama completamente seria. Me esperaba algo medio tonto y buenos zombies y eso fue justamente lo que la peli tuvo. Si quieres una peli de zombies seria te recomendaría Train to Busan.

Es justamente de lo que hablo en mi post, haciendo referencia a la segunda pelicula de Train to Busan, que se llama "Peninsula"