Mi opinion a "Escape Room"

image.png

Esta película se me hizo muy buena, la vi hace poco con mi novia hace casi una semana y se me había olvidado platicar de la misma.

En lo personal siento que es una película buena que paso sin pena ni gloria, casi invisible, no sabría pensar si fue por falta de publicidad o simplemente a la gente no le llamo la atención.

En el filme encontré influencia a "Saw" aunque no en lo gore si es lo que buscas, sino en la forma en que un grupo de personas están encerrados en una habitación y tienen que resolver los acertijos para avanzar en la habitación o terminaran muriendo. De hecho existen muchos "Escape Room" en la vida real, donde con personas debes resolver los acertijos para poder escapar, se vuelve una experiencia única de la cual me gustaría participar (aunque soy malo resolviendo acertijos y claro no me gustaría que fuera mortal como en la pelicula).

También pienso en que tiene influencia en Saw, por como los atrapados por "voluntad propia" para participar en el Escape Room fueron estudiados por los creadores de la atracción, conociendo cada detalle de ellos a tal grado de meterlos a sus peores miedos.

No tengo críticas negativas con la película, pues siento que todo fue desarrollado correctamente e incluso como dejaron la apertura para la segunda parte, que saldrá al cine a finales de este 2021 si es que no termina siendo atrasada, por lo que les recomiendo ver esta primera parte que pueden encontrar en Prime Video, para asi poder disfrutar la segunda parte al momento en que salga (ya quede con mi novia ir a verla al cine).

Extrañaba las películas de suspenso bien planteadas como lo es Escape Room, con un final abierto creíble, ahora espero que con esta segunda película no empiece a volverse algo comercial y explotable donde solo buscaran conseguir dinero, pues realmente pinta para una excelente franquicia.

Sort:  

Wow amazing 🥰

Si te gusto esta peli te recomiendo que veas una serie de Netflix que se llama Alice in Borderland. Es un concepto parecido al de un escape room pero elevado a una magnitud nunca antes vista. Tiene lugar en una versión de Tokyo alternativa y toda la ciudad es como si fuera un escape room gigante. Es buenísima.

Es una franquicia moderna, muy buen trabajo en términos generales, espero con ansia una segunda parte honestamente.

Pues ya esta el trailer de la película, ahora a esperar a que salga