You are viewing a single comment's thread from:

RE: Review of a movie that INSPIRES: ROCKY I [Eng - Esp] - Video in English from minute 11:30 aprox

Hey! Yo amé fue una de mis favoritas 😱. Jaja 🙈. Vale que genial que hagas una reseña tipo vídeo, me encantó la introduccion con ese Tan tan taaan jaja 🙈.

Rocky es esa figura americana imposible de olvidar, tan representativa en sueños y boxeo... Recuerdo cuando boxeó contra el ruso, uff esa fue la mejor jajaja. Aunque la clásica es la primera parte, de allí se tomó gran parte del material para las parodias siguientes: cuando golpea la carne, o cuando corre a la plaza jaja 🙈 ¡Que recuerdos! Sin duda un clásico imposible de olvidar ⭐.

Sort:  

Jajaja totalmente! La del ruso la vi ayer justamente, jaja. Yo me había re olvidado de las pelis. O sea, había quedado la idea general, pero nada más, jaja.

Me alegra que te haya gustado la intro, jajajaja, no se cómo me animé a hacer eso público XD

Mil gracias por ver el video y comentar Moises!! :D