You are viewing a single comment's thread from:

RE: La película "Dual" fue entretenida y estuvo mejor de lo que esperaba | Vídeo Review

Saludos bro.

Hace algún tiempo ví una reseña sobre esta película y me pareció interesante por muchos motivos. La ciencia ficción es otro de mis géneros favoritos y me fascina cuando tiene un toque de genialidad en algún largometraje o novela escrita. Que bueno ver a Aaron Paul en el elenco, lo conocí por primera vez en Westworld y luego me di cuenta que también trabajó en Breaking Bad. Estoy esperando tener algo de tiempo libre para ver muchas películas pendientes, esta no me la puedo perder.

Genial la recomendación. Saludos desde la distancia ⭐

Sort:  

De ciencia ficción podría recomendarte una buena cantidad de producciones 😅. Por ejemplo, hay una serie de Hulu llamada Devs que no exagero al decir que es lo mejor de ciencia ficción con tendencias filosóficas que he visto en años. Esa te la recomiendo al 100 por ciento bro.

Sobre Dual, es una excelente peli que merece que se le preste atención a los dialógos para no perderse el humor negro sutil que esconde de vez en cuando. Y sobre Aaron Paul, es un actor que me cae bien y me agrado verlo en esta peli.

Cuando la veas espero que la disfrutes bro. Gracias por la visita!