You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Wonder fue una historia lenta sobre una enfermera investigando un supuesto milagro

Una que otra película con trama lenta no hace daño, en estos tiempos dónde todo es apresurado parece imposible que conseguir personas que anhelen ver este tipo de film, pero los hay. Yo suelo verlas a veces, siempre y cuando sea buena o tenga una trama interesante. Esta es la primera vez que oigo sobre The Wonder, creo que hay un debate entre el tema religioso y científico. La anotaré para mis próximas vistas, creo que me puede gustar.

Muy buena explicación sobre el film. La lógica de la niña y el milagro es lo que resulta atractivo. Gracias por la recomendación 💯.

Sort:  

Sí conseguir buenas producciones que se tomen su tiempo en explorar la trama no es lo más común, y creo que hay que mentalizarse un poco para tener la paciencia que requiere este tipo de film.

Espero que te guste la peli cuando la veas bro, sí puede generar cierta intriga 😅

Gracias por la visita!!