You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nope estuvo original y con escenas difíciles de olvidar | Vídeo Review

ESP

Jordan Peele me atrapó con "Huye", fue una gran película que marcó una nueva forma de hacer horror. Daniel Kaluuya es un gran actor, hace poco ví una reseña sobre este film y me alegró que haya vuelto a trabajar en una producción de Peele. Me gusta el misterio, y esa fuerza sobrenatural que cae en el pueblo me da mucha curiosidad, me recuerda a la serie animada Gravity Falls, no sé por qué, pero es lo interesante del asunto. Hay historias que dejan finales abiertos, y bueno, siempre habrán dudas al aire, y me gusta que lo planteen en una película de forma inteligente. Voy a verla, por lo que has dicho, vale la pena disfrutarla.

Saludos bro 👍


ENG

Jordan Peele caught me with "Get Out", it was a great movie that marked a new way of doing horror. Daniel Kaluuya is a great actor, I recently saw a review of this film and was glad that he has returned to work in a Peele production. I like mystery, and that supernatural force that falls on the town makes me very curious, it reminds me of the animated series Gravity Falls, I don't know why, but that's the interesting thing about it. There are stories that leave open endings, and well, there will always be doubts in the air, and I like that they raise it in a movie in an intelligent way. I am going to see it, for what you have said, it is worth enjoying it.

Greetings bro 👍

Sort:  

Un saludo bro, un placer tenerte por aca :D

Yo también me hice fan de Peele con esa peli de Get Out, de las mejores del año en el que salió. Sobre Kaluuya, yo ya lo había visto en un episodio de Black Mirror, pero su papel en Get Out es espectacular. Hasta ahora esa peli es mi favorita tanto del director como del actor.

Seguramente la vas a disfrutar bro 🤗