You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] CYBERPUNK: EDGERUNNERS (2022) A psychedelic and vicious explosion

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

ESP

Últimamente he visto una explosión de fama en torno a este serie animada con estilo anime. Uf, Cyberpunk 2077 es un juegazo visual con un potencial único. Siempre veo uno que otro Gameplay de este videojuego. Ahora bien, al plano de la historia, me fascina como se ve esa detonación de imágenes en tonos neón, llenas de brillo y ruido tecnológico, y gore... Se ve épica y más aún si está inspirada en el juego que anteriormente cité.

El Cyberpunk es un género de arte, al menos yo lo veo así: decadencia y tecnología en una solo atmósfera. Wow. Creo que es el entorno más cercano al futuro próximo 😆.

Le echaré un vistazo a esta producción. Creo que me va a encantar ⭐. Saludos bro 👍.


ENG

Lately I have seen an explosion of fame around this anime-style animated series. Wow, Cyberpunk 2077 is a great visual game with unique potential. I always see one or another Gameplay of this video game. Now, at the level of the story, I'm fascinated by how that detonation of images in neon tones looks, full of glitter and technological noise, and gore... It looks epic and even more so if it's inspired by the game I mentioned earlier.

Cyberpunk is a genre of art, at least I see it that way: decadence and technology in a single atmosphere. wow. I think it's the closest environment to the near future 😆.

I'll take a look at this production. I think I'm going to love it ⭐. Greetings bro 👍.

Sort:  

Si te gusta Cyberpunk 2077 este anime también te va a gustar. Yo nunca he jugado o he visto el juego, pero he leído que los colores y las referencias estéticas son muy parecidas a la serie. Así que espero que las disfrutes y te cause esa explosión de información.