Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soy-laloreto ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @soy-laloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Estos también son parte de mis favoritos. Oldman creo que primero lo vi en El Profesional, donde era el villano adicto totalmente loco. un actor camaleónico del cual vi recientemente una serie Slow Horses. Hey si, John Lithgow también hace un excelente Churchill en las primeras temporadas de The Crown.

jajaja, sabemos cual es el peor Joker y no es el de la vieja serie de Tv 😅 aunque me gusto el Joker de Phoenix, el de Heath Ledger sigue siendo mi favorito. siempre me entristece el recordar que se fue tan joven y tenia tanto por dar.

Helena Bonham Carter otra actriz que parece que mutaran de piel cuando interpretan un personaje. Fabulosa en todo lo que haga.

Hathaway tiene muchos haters, no entiendo el motivo, tendré que revisar paginas de chismes de Hollywood para ver si es muy odiosa. A mi me encanta como actriz, esa interpretación actoral musical en Los Miserables fue sublime. De ella vi hace poco fue una mini serie de Tv, junto al peor joker jajajaja

Tengo pendiente Slow Horses, definitivamente es muy camaleónico. Y con Anne Hathaway no entiendo que pasa, porque para odiosa tenemos a Julia Roberts y la gente no la deja de amar. Yo la puse en la lista por el papel en Los Miserables, fue un gran papel. Tengo que ver la serie, ya tengo como, ahora toca buscarla.

El peor Joker va a hacer otra aparición, quiere demostrar que no es tan malo. ¿Hasta cuándo? Jajajajaja. Y Helena... Pues, su trabajo habla por si solo. La amo.

Gracias por comentar 💕

Wow... Gary oldman has participated in 104 movies, that's huge. He's a great actor. Thanks for bringing this to my notice in particular.

Your choice of favourite actor ad actress too is lovely. You've got amazing collections.

Thank you so much.

You're always welcome.

¡Puros actores y actrices de calidad!
Todos han dejado en mi memoria algo de sus personajes.

Anne me voló la cabeza con su actuación en "Les Misérables", dándolo todo por ese tremendo papel que la terminó de posicionar y consolidar como actriz. Oldman como Churchill en "Darkest Hour" aún resuena en mi cabeza ese papel que lo hizo prácticamente irreconocible.

Con Helena me pasa que ningún papel va a dejar de sorprenderme, así sea un cameo que haga, siempre le atina, no falla en nada. Y Ledger nos dejó muy pronto, la verdad, hubiera sido genial verle desarrollarse aún más como actor pero quedará apreciar el trabajo que dejó en vida.

¡Saludos y éxitos!

Los amo con locura, escoger a la segunda actriz me costó mucho, pero para mí el personaje de Fantine ha sido hasta ahora una de las mejores interpretaciones que he visto y fue lo que me fascinó. Gracias por comentar.

Gary Oldman es impresionante, al igual que tú siempre me ha sorprendido la capacidad que tiene para transformarse como si fuesen personas distintas. Es uno de los grandes de todos los tiempos. Excelente publicación. Gracias por compartir un texto lleno de tanto conocimiento donde expresas tu pasión por el cine. Que estés bien estimada @soy-laloreto. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Gracias, y que genial que compartamos el mismo gusto acerca de Oldman, sinceramente lo adora. Un abrazo de vuelta.

Wow, me gustó mucho tu post. No conocía a Gary Oldman de la forma en la que lo presentaste tu. Helena también es una de mis favoritas 😍 ¿Cómo olvidar a Ledger? Hizo un estupendo trabajo que disfrutaremos siempre ❤️

Muchas gracias, son actores y actrices que adoro. 💕

Hermana por estas cosas es que yo realmente digo que no sé nada de cine, estas viendoooo, woooahhhh quisiera tener estos conocimientos de cine, pero necesitaré una década más de vida para ver todo el material y parecerme cercanamente a ti @soy-laloreto 😅😅😅.

Excelente hermana!

Yo no sé que dije. Jajajajaja. Ayer me sentía como tú haciendo este post, quedé con el cerebro frito. Jajajja

Nice team. That's for sure!

So much talent together, haha!

Al ver a Helena y al señor Gary, no podía evitar comentar, más bien pensé que se me había pasado el día jajajajaja, ellos 2 en Harry Potter,uff de lo mejor, esa locura de Bellatrix Lestrange me cautivo (ya va, creo que me gustan las locas, que pecado 😱jajajaja), y el señor Canuto uff aunque estuvo en pocas películas de la saga, lo hizo muy bien.

Posiblemente de ellos vi otras películas, pero la que más note sus presencias fue en esa jajajaja

Un fuerte abrazo.

Great selection! It is a pitty that heath ledger died!
!1UP

You can earn passive income by delegation of tribe tokens to "The Cartel".

dlmmqb-TheCartel-banner
Click this banner to join "The Cartel" discord server to know more.

Amo a Helena Bonham Carter esta mujer no deja de sorprenderme en cada trabajo que realiza, siempre logra conquistarme. De esta lista también coincido con Anne Hathaway, otra de mis favoritas.

Vi la entrada, pero quería leerla bien y dar mis puntos de opinión al respecto. Por eso me tardé un poco, discúlpame por eso. 🤭

Bueno, iniciare con esto: Backstreet Boys, 👀👀 mis tías también tenían afiches de ellos. Solo diré esto. 🤣

Me encantó la cronología en el post, aparte esos toques personales y conjugados con cada una de las actuaciones de los actores.

Me quedo con Gary Oldman en Batman y en Harry como Sirius, pero como tú, tampoco sabia que era él. Bueno, pero ya va, el papel de Helena Bonham en Harry es una locura de verdad, no, no, no, es que esa mujer efectuó una actuación maravillosa, es que a la vez la odiabas y la amabas lo efectuó de forma perfecta.

(...) ¡Yo maté a Sirius Black!(...) Eso me hacía apretar mis dientes, ya sabes el sentimiento jajajajajaja. 😅 Con respecto a Heath Ledger su actuación como Joker fue única y aparte hacer Secreto en la montaña también.

Venga, con respecto a Anne, siempre han comentado eso de su maldición. 👀👀 Pero, ¿no es cómo una cosa de fantasía? Bueno, cada quien con lo suyo jajajaja. A mí me encanto su papel en El Diablo Viste de Prada, aunque no es mi actriz favorita. 🙊🙊🙊

Que cuchitura dirían por aquí y por acá. Me tomé un tiempo, pero de verdad valió la pena, voy por la otra. 🙈

PD. Amo estos emojis: 🙊🙈

¡No te burles de mi amor por los Backstreet boys! Aunque ya no los escucho tanto, eso fue en mi adolescencia temprana. Jajajajaja. Anne Hathaway merece estar aquí porque su personaje de Fantine es uno de los mejores que he visto, y ya la amaba desde niña 💕.

Viste a Helena representar a Hermione representando a Bellatrix? Hizo dos papeles en una sola interpretación, es increíble. La amo demasiado.