You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Staircase - No one knows anyone | Mini Serie Review [En-Es]

in Movies & TV Shows10 months ago

Acabo de recordar que tengo que terminar de ver esta serie. No la he terminado porque comencé a verla con mi hermana y nunca termino de ver las series que empiezo a ver en compañía.

Mañana la busco otra vez, ese caso de que es muy dual saber qué pasó me cargaba loca. Hasta dónde ví, yo creo que era culpable. Debo terminar de verlaaa.

Sort:  

Yo me puse al día con esta fue hace algunas semanas y hoy decidí publicar sobre la mini serie. No la vi al momento del estreno porque había visto el documental y leído un libro donde analizaban el caso.

Termínala de ver, aunque los últimos episodios se me hace un poco largo.

gracias por pasar y comentar :)