You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) The evil of Lord Shen and Lord BuhitoX (Review with Spoiler)

Ese te odio de buhito sonó tierno pero ese yo también de panda ese sonó feo ese es el verdadero villano de este video a buhito se ama jajajaja,la adivina seguro no sabía que prome era un panda de venezuela, un pandanicidio, uju, toda la descripción de un villano lo tiene el panda prome, eso es verdad el villano debe ser bueno pa que la peli peque, como en la vida gente mala hace divertida la vida jajaja para uno reírse, tan inofensivo no son los pavos ellos te persiguen para sacarte los ojos uju más cuando se están apareando, y como es ese búho de miércoles 😨 ahora si esto se volvió personal se metió con mi amor de plumas, si las cejas son sexys jajaja posdata prome me cae mal, a ti te amo buhito tierno y sexy mio solo mio nadie me lo puede tratar mal jum besos en las plumitas

Sort:  

Stella mi amor usted si entendio todo, aqui el verdadero villano es ese panda que trata mal a Buhito todo inocente y tierno 🦉

Sin maldad no hay diversion jajajajaja y Buhito sabe de eso... digo prome 🦉

¿Como es eso que los pavos te persiguen si se estan apareando? Datos que no me dejaran dormir jajajajaja

Stella, mi bella Stella, prome me trata mal, es malo, yo solo quiero amor, pero amor de usted 🦉❤️ quiero un abracito

Pero que diceee si el villano es Lord BuhitoX, yo solo me defiendo... stella no se en que se basa para deirme villano MUahajaja

Stella El Panda PromeX es un alma de dios, es bueno, bello, solo duerme, dejese de esta inventando cosas o le secuestro a Apipi MUahahajaja

Que que, como es eso que los pavos lo persiguen a uno para sacarle los ojos cuando se estan apareando 😐😐.... La verdad cualquiera lo perseguiría a uno para sacarle los ojos si uno esta fastidiándolos en el coito 😂😂 o no es asó jaja

Mire Stella Apipi Martinez Duarte ese Búho Maligno yo lo fastidio cuando quiera, deje e estarlo defendiendo que ya ese Búho esta mayor... además que es ese de que amas al Búho ese feo, me amas es ami y solo a mi... deje de estarme siendo infiel

@stellamartinez me dijo feo y maligno 🦉💔 Stella es mia, saquese de aqui

Toda tuya siempre por siempre y para siempre