You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

Bueno no la he visto en esa época no tenía televisor jajaja me la pasaba haciendo otras cosas, pero si que suena buena la verdad las películas así me encanta, no se si te has visto el siguiente yo califico esa película como la mejor del mundo

Sort:  

Mi muchachonaaa que no tenía televisor a mundo pero ahora tienes de todo carajo LA VIDA ES BELLA, si tienes la oportunidad ve esta en especifico que en el aspecto terror pisa muy fuerte, te agradara la niña estoy seguro, de hecho la niña es una miniStella jajaa una mirada muy poderosa

"El SIGUIENTE" así se llama la que me recomiendas? la tendre anotada muchachona bella, tantas veces que pasas y como no me voy a anotar tu sugerencia y mas si te encanto, con gusto a su momento la veré :D

Es la mejor, aún No tengo televisor jajajajajajaj jajajjaa pero si claro la vida es rebella