You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña Del Príncipe de los Saiyajin (Eng/Esp Subtitled)

in Movies & TV Shows8 months ago

Hola stella mi linda amiga primero que todo bienvenida a esta hermosa comunidad.
Me encanto tu post y me la pasé increíble con ustedes dos, si que saben de dragónball yo no sé un carajo ya que no veo este anime como mes dije soy más de Naruto y otros animes. Yo estoy más es acompañándolos porque casi no aporte nada más bien aprendí de los dos y de verdad escuchándolos me llamo la atención un poco más este anime estaré viendo algunos capítulos para no andar perdida la próxima vez muchas gracias 😘😘 besos

Sort:  

Hola querido amor mio jajaja gracias por estar y si me ayudaste recuerdas que siempre me motivas gracias por tanto, quiero hacer más reseñas contigo eres la mejor la pasamos super siempre

Hey Hey vamos por Naruto, no sabia la habías visto y yo pase una década viendo ese anime así que estamos activos