(ENG/ESP) review of Sandman episode 5 “24 hours”.

in Movies & TV Shows25 days ago

▶️ Watch on 3Speak



Sandman.gif

Greetings fellow film lovers from the Movies and Tv Shows community, this time I come with my buddy Oscar from @promete0sz to talk about an episode that left us in awe from a series called The Sandman, available on Netflix, and I highly recommend watching it because its second season is coming soon.
In this podcast, we discuss the episode titled 24 Hours with Spoilers, it's an episode that deals with the conflict between the protagonist and what could be considered the antagonist. In Prome's case, he doesn't see him as a full-fledged villain, but in my opinion, he is because he tries to change the world just because and I don't think that's right.
This villain is called Dr. Destiny, although I never see him being called that directly. It's worth noting that this series is based on a comic, so there's a well-established lore and there may be things that go unnoticed by us; fans of this comic might understand more because they know many more details about the characters.

Saludos compañeros cinéfilos de la comunidad de Movies and Tv Shows, en esta ocasión vengo junto a mi muchachon Oscar de @promete0sz para hablar de un capítulo que nos dejó impactado de una serie llamada The Sandman, está disponible en Netflix y recomiendo enormemente verla porque además está próxima a venir su segunda temporada.
En este podcast hablamos del episodio titulado 24 Hours con Spoilers, es un episodio que maneja el conflicto entre protagonista y lo que se pudiera considerar antagonista, en el caso de Prome él no le considera un villano en todo su esplendor, para mi si porque intenta cambiar el mundo a porque si y no me parece correcto.
Ese villano es llamado Dr Destiny aunque en ningún momento veo que le llamen así, hay que destacar que esta serie está basada en comic, por tanto hay todo un Lore bien fundamentado y puede que cosas las cuales pasen desapercibido para nosotros, en fans de este comic queda más claro porque conocen muchos más detalles de los personajes.

563186.jpg


563191.jpg

The point is that this villain wants to rid the world of lies but in the process takes away the horizon from humans and without purpose, there is a mortality, a slaughter because people do not value themselves, although it may not seem like it, the lie could be seen as necessary because it allows for a certain order, at least that's what prome grasped, in my case I was shocked by the bloodbath as they killed each other without mercy.
The biggest feeling left for me was pity for those people because without hope life is not worth living, perhaps even though I think the best approach is Faith to trust people and a world of good with friends, family to protect you and you to protect them.
Talking a bit about the series in general, we are fascinated by the concept of gods, in fact, prome is a fan of various cultures and their mythologies and meeting Dream with his sand, helmet, and ruby that fulfills dreams and nightmares, it's a series with an attractive topic. Enjoy the video and see you in the next movie podcast, bye bye.

El punto es que este villano quiere quitar las mentiras del mundo pero en el proceso les quita el horizonte a los seres humanos y sin propósito ocurre una mortandad, una carnicería porque las personas no se valoran, aunque no lo pareciera la mentira pudiera plasmarse como necesaria porque permite cierto orden, al menos eso capto prome, en mi caso estaba impactada con el baño de sangre como se mataban ellos mismo sin piedad.
La mayor sensación que me dejo fue lastima por esas personas porque sin esperanza no vale la pena vivir, quizás si aunque pienso que el mejor enfoque es la Fe de confiar en las personas y un mundo de bien con amigos, familia que te proteja y tú a ellos.
Hablando un poco de la serie en general, nos fascina el concepto dioses, de hecho prome es fan de culturas variadas y sus mitologías y conocer a Sueño con su arena, yelmo y rubí que cumple los sueños y pesadillas, es una serie con tópico atractivo. Disfruten del video y nos vemos en siguiente podcast cinéfilo chau chau.

5676346344534.jpg


Video edited in Capcut
Thumbnail edited in CANVA
Music placed in the video PIXABAY
Images taken from WALL.ALPHACODERS , WALL.ALPHACODERS , THEMOVIEDB , WALL.ALPHACODERS , WALL.ALPHACODERS
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Video editado en Capcut
Miniatura editado en CANVA
Música colocada en el video PIXABAY
Imágenes tomadas de WALL.ALPHACODERS , WALL.ALPHACODERS , THEMOVIEDB , WALL.ALPHACODERS , WALL.ALPHACODERS
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

nuevo banner.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Cuando veo que hablas con emoción se que la serie esta bueno pues nos parecemos en los gustos para las tramas te vez muy bella cada día más bonita, prome pues bueno el es prome que más se puede hacer jajajja

Si mi amor tienes que ver la serie y me das tu opinión.
Gracias por lo de bonita pero para la próxima me dices hermosa que bonita es poco 😊 jajajaja

Sugeily defiendeme... mira las cosas que me dice y no le dices nada 😑

yo feliz viendo tantos halagos y cuando llega el momento para los mios me dejas eso... amameeee 😑

Se ve interesante, sobretodo esa escena en la cocina que describen.... Interesante. La anotaré....

Si es buena a seria. Muchas gracias por tu visita.
untitled.gif

Capitulazo de la serie mi muchachona Sugeily grato poder haber reseñado junto a ti este episodio que se le puede sacar el jugo en muchos aspecto, esperemos pronto hablar de ma personajes de esta buena buena serie que me sorprendió gratamente

Gracias por acompañarme en la reseña mi querido promex a seguir disfrutando de los que nos gusta. Un abrazo

Como me gusto! Cuando vi la serie me fascino y cada capítulo era mas genial que el otro. Este tema es uno de mis favoritos. Abrazo Suge!😃

Ooo ya la viste que genial cuando hacemos video wiii jajajajaja
Un abrazo para ti también av 🤗

El tema de los sueños, es .... lo más para m, llevo años investigando por lo que cuando vi la serie dije woww, esto me va a gustar y así fue jajaja. Video?? mmm...🤣

Morpheus en muchos aspectos te invoca, tanto en matrix como en esta serie :D

Ya despertarás!

Saludos muchachones. creo que vi algunos cortos por allí de la serie. Ojo no he visto la serie, pero suena bastante buena según lo que comentan ustedes y las imágenes se ven interesante, da mucho de que hablar del tipo de serie que es.

Interesante capítulo yo le perdí la pista después de la primera temporada y hasta ahora no sé si terminó o aún sigue transmitiéndose pero es una serie bastante excelente.

hola un gusto verte por aqui., no la he visto, pronto

Pues deberé verla.. pero me da flojera jajajajjajajajajaja

Tengo una lista de series por ver, por como hablan de ella, de seguro va a valer la pena verla. la calidad de las imágenes también se ven muy bien.