You are viewing a single comment's thread from:

RE: La probabilidad estadística del amor a primera vista/ love at first sight (ESP/ENG)

in Movies & TV Shows7 months ago

Uy ya me dieron ganas de ver esa película, de hecho, intentaré verla hoy. Me puse a pensar en la pregunta de que si es mejor haber tenido algo bueno y perderlo o nunca haberlo tenido y mi respuesta automática fue prefiero nunca haberlo tenido, imaginando el caso perder a alguien a quien ame profundamente, porque creo que es algo que no podría superar y no me refiero a que alguien me abandone, es difícil, pero sé que está bien y que fue su decisión, puedo vivir con eso, me refiero a perderlo de manera trágica.
En fin, no puedes extrañar algo que nunca has tenido.

Un abrazote, gracias por la reseña y por hacerme relfexionar.