Day Shift 2022 Review (Hunting Vampires In LA)

in Movies & TV Shows2 years ago

Cover.gif

Source 1 Source 2
Edited on Canva

Untitled design.png

Hey there awesomesauce movie and tv shows lovers and welcome to my review for the week. I really wish I can write more reviews in a week but life gets in the way all the time.

Recently, a friend of mine (whom I won't mention) told me that my reviews had gotten too "serious". I didn't know what that meant because I know I try to add a little bit of humor here and there in my posts. I went back to my last two reviews and noticed that, yes, I tend to take stuff seriously sometimes. I also noticed that, nowadays, I watch movies and get too critical (so to say) with them rather than truly enjoy them. Well I don't wanna be a critic :(

Yeah sometimes it's ok to get serious but not this week. I'm gonna be talking about a movie that I saw purely for the thrill of it. Without wasting time, let's talk about Night Shift!

There may be some spoilers!

Hola, amantes de las películas y los programas de televisión de Awesomesauce y bienvenidos a mi reseña de la semana. Realmente desearía poder escribir más reseñas en una semana, pero la vida se interpone todo el tiempo.

Recientemente, un amigo mío (a quien no mencionaré) me dijo que mis reseñas se habían vuelto demasiado "serias". No sabía lo que eso significaba porque sé que trato de agregar un poco de humor aquí y allá en mis publicaciones. Volví a mis dos últimas reseñas y me di cuenta de que sí, a veces tiendo a tomarme las cosas en serio. También noté que, hoy en día, veo películas y me pongo demasiado crítico (por así decirlo) con ellas en lugar de disfrutarlas realmente. Bueno, no quiero ser un crítico :(

Sí, a veces está bien ponerse serio, pero no esta semana. Hablaré de una película que vi simplemente por la emoción. ¡Sin perder tiempo, hablemos de Night Shift!

¡Puede haber algunos spoilers!


About Day Shift/Sobre Day Shift

image.png

Source

Untitled design.png

Bud Jablonski seems like a regular guy who works as a Pool Cleaner but in reality he is (you already guessed it) a vampire hunter. Yes, Bud makes a living from killing vampires and he's really good at it. Despite the entire risk involved, being a vampire hunter does not pay so much and so bud struggles to support his family.

After what seems to be a regular vampire-slaying Tuesday for Bud, he goes home like it's nothing. What he doesn't know though is that has attracted some really dangerous company. Very soon, his ex-wife and daughter are abducted by the vampires and it's up to him to save them

Will Bud be able to stop the vampires? Will he be able to save his family?

Bud Jablonski parece un tipo normal que trabaja como limpiador de piscinas pero en realidad es (ya lo adivinaste) un cazador de vampiros. Sí, Bud se gana la vida matando vampiros y es muy bueno en eso. A pesar de todo el riesgo que implica, ser un cazador de vampiros no paga tanto y Bud lucha para mantener a su familia.

Después de lo que parece ser un martes regular de caza de vampiros para Bud, se va a casa como si nada. Sin embargo, lo que no sabe es que ha atraído a una compañía realmente peligrosa. Muy pronto, su ex mujer y su hija son secuestradas por los vampiros y depende de él salvarlas.

¿Podrá Bud detener a los vampiros? ¿Será capaz de salvar a su familia?


My Opinion on Day Shift/Mi opinión sobre Day Shift

image.png

Source

Untitled design.png

I heard about this movie a couple of weeks back and was genuinely interested after I saw the trailer. It looked pretty fun to watch but I saw some bad reviews about it. Sure I know how critics can get so I did not let the bad reviews stop me from checking out this film. I approached the movie with a child-like mind and it was a good thing that I did so because I absolutely had fun watching it.

Day Shift does not have a lot of uniqueness in its storyline. It's just your typical good-guy-bad-guy movie with a lot of minions and a boss level. It's the type of movie which you don't expect so much in casualties on the side of the good guys. Because the good guys have to win one way or the other, there are a many conveniences that just seem ridiculous and may have caused people to write bad reviews about the film.

The thing is that you can always tell when a movie is expected to do more with its plot and when it is not. A movie like Morbius, for example, was expected to be more but just ended up being a total flop. Some people said that it was just fun to watch but because of the high expectations, I'd argue that it simply was not. Day Shift, on the other hand, was always supposed to have a simple story that was not to be taken too seriously. So normally, regular viewers like you and me would approach the movie without so much expectations and it would be fun.

Escuché sobre esta película hace un par de semanas y estaba realmente interesado después de ver el tráiler. Parecía bastante divertido de ver, pero vi algunas críticas negativas al respecto. Claro que sé cómo pueden llegar a ser los críticos, así que no dejé que las malas críticas me impidieran ver esta película. Me acerqué a la película con una mente infantil y fue algo bueno que lo hice porque me divertí absolutamente viéndola.

Day Shift no tiene mucha singularidad en su historia. Es solo la típica película de chico bueno y chico malo con muchos secuaces y un nivel de jefe. Es el tipo de película que no esperas tanto en bajas del lado de los buenos. Debido a que los buenos tienen que ganar de una forma u otra, hay muchas comodidades que parecen ridículas y pueden haber causado que las personas escriban malas críticas sobre la película.

La cuestión es que siempre se puede saber cuándo se espera que una película haga más con su trama y cuándo no. Se esperaba que una película como Morbius, por ejemplo, fuera más, pero terminó siendo un fracaso total. Algunas personas dijeron que era divertido de ver, pero debido a las altas expectativas, diría que simplemente no lo fue. Day Shift, por otro lado, siempre se suponía que tenía una historia simple que no debía tomarse demasiado en serio. Entonces, normalmente, los espectadores habituales como tú y yo abordaríamos la película sin tantas expectativas y sería divertido.


image.png

Source

Untitled design.png

I had a good time watching Day Shift but before I get into why it's so fun I want to talk about some of those "conveniences" that I mentioned earlier. Why? Because movies should not get away with plot holes. The vampires playing around before they get killed is one thing I won't criticize because that's just how it's supposed to be. Still, the fact that the good vampires were much stronger than the bad ones did not make so much sense to me. Ok it shouldn't because again, the good guys have to win.

The major flaw for me was this; there were five types of vampires and among them was the "Uber Vampire". According to the story, these are the only types that cannot be killed by decapitation. In the movie we see one Uber Vampire survive decapitation but we also see at least two that were killed in that manner. It did not make sense to me but I said I would not get critical :)

Ok despite the little gap in the plot, this film is really entertaining. The biggest win for me was how they were able to shift the vampire genre from horror and gore to action and great comedy. There were gruesome scenes for sure but for some weird reason they did not have that much of a negative impact. It was just incredible to see how quickly the mood would get lightened during or after something that should be really traumatic. The light music helped but the amazing wordplay just had me laughing like crazy. I would give the scriptwriters an A+ for the work here. Sometimes I remember some lines and chuckle a bit.

Pasé un buen rato viendo Day Shift, pero antes de explicar por qué es tan divertido, quiero hablar sobre algunas de esas "conveniencias" que mencioné anteriormente. ¿Por qué? Porque las películas no deberían salirse con la suya con agujeros en la trama. Los vampiros jugando antes de que los maten es algo que no criticaré porque así es como se supone que debe ser. Aun así, el hecho de que los vampiros buenos fueran mucho más fuertes que los malos no tenía mucho sentido para mí. Vale, no debería porque, de nuevo, los buenos tienen que ganar.

El mayor defecto para mí fue este; había cinco tipos de vampiros y entre ellos estaba el "Uber Vampiro". Según la historia, estos son los únicos tipos que no pueden ser asesinados por decapitación. En la película vemos a un Uber Vampire sobrevivir a la decapitación, pero también vemos al menos dos que fueron asesinados de esa manera. No tenía sentido para mí, pero dije que no me pondría crítico :)

Ok, a pesar de la pequeña brecha en la trama, esta película es realmente entretenida. La mayor victoria para mí fue cómo pudieron cambiar el género de vampiros del horror y el gore a la acción y la gran comedia. Sin duda, hubo escenas espantosas, pero por alguna extraña razón no tuvieron un impacto tan negativo. Fue simplemente increíble ver cuán rápido se aligeraba el estado de ánimo durante o después de algo que debería ser realmente traumático. La música ligera ayudó, pero el increíble juego de palabras me hizo reír como loco. Le daría a los guionistas una A+ por el trabajo aquí. A veces recuerdo algunas líneas y me río un poco.


image.png

Source

Untitled design.png

Another thing that was really good about Day Shift was the action. The fight scenes were properly choreographed. This movie had fight scenes that you would just hope would last forever because they are just that good. Every minute of watching the cool stunts was a delight and I just craved for more. Normally I like to really get into the substance of a film but for this one I was just in it for the action and comedy.

To be honest, the major reason I decided to see this film was because Snoop Dogg starred in it. He played a badass vampire hunter called Big John. Was his performance good? Yes it was. Am I being biased because I really like Snoop Dogg? Most likely. Still, the hype around him is real and I’d say he was a great addition to this film.

Of course the rest of the cast were very good. Jamie Foxx was a solid pick for Bud and there’s no denying the fact that he put everything into that character. Still he performance wasn’t the most impressive in my opinion. I’d say that the person that impressed me the most was Dave Franco with his Seth character. Right from the time Seth was introduced the movie received a whole new energy. This film would not have been as great without Seth and we can thank Dave Franco for the character. Dave and Jamie displayed some top notch chemistry that held this movie together.

Otra cosa realmente buena de Day Shift fue la acción. Las escenas de lucha fueron coreografiadas correctamente. Esta película tenía escenas de lucha que esperarías que duraran para siempre porque son así de buenas. Cada minuto de ver las acrobacias geniales fue una delicia y ansiaba más. Normalmente me gusta adentrarme en la sustancia de una película, pero en esta solo estaba interesado en la acción y la comedia.

Para ser honesto, la principal razón por la que decidí ver esta película fue porque Snoop Dogg la protagonizó. Interpretó a un cazador de vampiros rudo llamado Big John. ¿Fue buena su actuación? Sí, lo era. ¿Estoy siendo parcial porque realmente me gusta Snoop Dogg? Más probable. Aún así, la exageración a su alrededor es real y diría que fue una gran adición a esta película.

Por supuesto, el resto del elenco estuvo muy bien. Jamie Foxx fue una elección sólida para Bud y no se puede negar el hecho de que puso todo en ese personaje. Aún así, su actuación no fue la más impresionante en mi opinión. Diría que la persona que más me impresionó fue Dave Franco con su personaje de Seth. Desde el momento en que se presentó a Seth, la película recibió una energía completamente nueva. Esta película no hubiera sido tan buena sin Seth y podemos agradecer a Dave Franco por el personaje. Dave y Jamie mostraron una química de primer nivel que mantuvo unida esta película.


Untitled design.png

Should you watch Day Shift?/¿Deberías ver Day Shift?

Untitled design.png

Day Shift is a movie that deals with the really popular Vampire Genre but it’s different from the rest. Instead of horror, we get a lot of comedy and action. So yeah if you’re not a fan of vampires have no fear because this movie does not have any fear element.

Yes you should definitely see Day Shift. It’s the type of movie you’d want to see after a long day at work or school. Just get ready to see some heads come off.

I’m going with a score of 8/0. Wanna see some heads come off? Check out the trailer below. And oh the movie is as good as the trailer.

Day Shift es una película que trata sobre el género de vampiros muy popular, pero es diferente al resto. En lugar de terror, tenemos mucha comedia y acción. Así que sí, si no eres fanático de los vampiros, no tengas miedo porque esta película no tiene ningún elemento de miedo.

Sí, definitivamente deberías ver Day Shift. Es el tipo de película que te gustaría ver después de un largo día de trabajo o escuela. Solo prepárate para ver algunas cabezas salir.

Voy con una puntuación de 8/0. ¿Quieres ver algunas cabezas salir? Echa un vistazo al tráiler a continuación. Y, oh, la película es tan buena como el tráiler.




This Content was Translated with Google Translate/Este contenido fue traducido con Google Translate



Untitled design.png

Thanks for your time!/¡Gracias por tu tiempo!

Untitled design.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @theawesononso ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I saw it a few days ago, some funny scenes, but overall, I don't think I liked the story very much. The villain was defeated too easily. The first fight scene with the old vampire if I liked it.

 2 years ago (edited) 

Yes the story is not anything to be on edge for. It was just basic and straightforward. At the moment, I really needed a movie that was just simple and entertaining. I think the film was good and I recommend it to others.

Thank you for reading and commenting!