Sort:  

Nuevamente un Bienvenida a Hive. Ahora si, un post de presentación a la comunidad como debe ser.

Es la mejor blockchain, encontraras a gente con gustos similares, hay muchos amantes del anime y espero ver tus reseñas de cine, ya te lo dije en otro de tus post, tienes experiencia y potencial para tener éxito en la plataforma.

En la comunidad de Movies & TV Shows tenemos un podcast oficial, estamos un grupo de miembros de la comunidad hispana y en el futuro cuando tengas tiempo disponible, y cuadremos horarios, estas invitada a participar.

Cuando tengas oportunidad únete al discord de la comunidad, en la descripción de la comunidad esta el enlace.

En el mensaje de Lovesniper están muchas guías y enlaces útiles, para que aprendas todo sobre Hive.

Ante cualquier duda, pregunta! me dejas un comentario, etc, preguntando cualquier duda, yo u otra persona de la comunidad siempre estará dispuesta a ayudar y responder.

Te deseo éxito y hasta pronto!

gracias 🙏!!!
Y claro que me encantaría participar :D!
me imagino que más info en el discord correcto? entraré para checarle :)
es verdad que no me queda mucho tiempo en el día para hacer todas las cosas que quiero pero siempre hay modo XD

Me confunde un poco que al parecer los videos que subo se postean en peakd automáticamente.. ? (pero no viceversa) y yo ni en cuenta
(acabo de escribir un post de introducción y ya tenia este XD igual lo hice para aprender :p)

Y sí, ya me estoy leyendo todos los links que me puso lovesniper XD!!
Jamás dejare de agradecerte XD
gracias!!!!

Peakd, Hive.blog. Ecency.com son front-end de Hive, al publicar desde cualquiera de ellos, aparece publicado en la blockchain y en todos los demás front end.

Cuando haces vídeos en 3speak y lo subes, esta la opción de elegir en que comunidad va a aparecer el vídeo publicado, así como este, que elegiste la comunidad de Movies & TV Show.

Y si, al publicarlo, se vera el vídeo ( post ) desde cuqluiera de los front end de Hive.

Bienvenida Kirby alias "Tolulah", primero espero que tus "vacaciones" sean cortas y puedas hacer lo que te gusta y lo por lo que te estudiaste, segundo, espero que en vez de subir tu material viejo, hagas nuevos y se que como dices tienes grandes responsabilidades, pero seria bueno que hablaras del nuevo y extenso material que hay de Anime en estos últimos años, por ultimo, me gusta tu forma de expresar, me alegra que si seas tú quien subas estos videos, espero poder seguir viendo que nos puedes ofrecer en anime y live action de anime, he visto varios como Death Note, Samurái X, SaiKano, película del 2006 la cual fue el primer live action que vi sin saber nada del anime y el que mas me ha gustado el cual es la trilogía de 2Oth Century Boys, no se si ha leído ese manga o visto las películas, la recomiendo en un 100%, me despido y bienvenida a esta comunidad.

gracias Nameless!

  1. Ahorita estoy agusto con que mis vacaciones sean un poquito largas para seguir haciendo videos pero sobre todo para pasar tiempo con mi bebe :) pero lo entiendo, si las vacaciones duran demasiado luego como alimento a mi bebe jaja XD.

  2. va, es más fácil y practico reusar material viejo por eso lo menciono pero entonces le echaré ganas al nuevo :p y sí! Ya me leí el manga y me vi las 3 películas de 20th century boys. La canción me hace llorar cada vez que la veo y me encanto el Kenji live action! XD

Te recomiendo MONSTER del mismo creador de 20th century boys. Hay una adaptación del anime y es muy buena! Las que no he visto completas es Samurai X y de Saikano nada, pero me la han recomendado mucho.

Tambien miré las de Attack on Titan live action. Soy muy graciosas XD
saludos!!

Hello @tolulah! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. @jcrodriguez mentioned to me that you'd been verified, and that you were now introducing yourself - congratulations and welcome! Love the energy in your video too (although truth be told, I did skip ahead to just the English part :P ) - I can already tell you're going to be an awesomesauce addition to the community!

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities. Based on what you said in your excellently enthusiastic video, I think you might find these cool to check out first -

HiveMexico

The Anime Realm

Movies & TV Shows Community - for those reviews you want to do... and I just noticed you posted this to that community..lol

CineTV - another awesome review related community

Also, as Hive can sometimes be quite confusing, the newly launched Newbies Guide is a growing repository of useful and easy to understand posts about how the Hive ecosystem works.

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial.

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

In addition, since you're new, you may run into an RC (Resource Credits) error when trying to comment/post because you don't yet have enough Hive in your account yet. For assistance with a temporary delegation to get you started, be sure to check out the Gift Giver site.

If you have questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

Oh, and almost forgot - I've added you to my Hive Community members list on Twitter & I'm following you on my @hiveblogshare Twitter account as well. :D

thank you thank you thank you so much for the links!
I'm not gonna lie, I am still very much confused haha but getting there.

I noticed that my video automatically posted on peaked...
Every video posted/uploaded on 3speak is also shared on peakd?
I have checked communities you suggested and see that they have many interactions in the written form (that would be peakd) and no content on 3speak...

I'll keep on checking them and interacting to see how everything works :)
Video is just easier for me cause of my background hehe
thank you again!!