You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Skin I Live In (Film Review) [ENG/SPA]

Puedo ver qué quedaste fascinado la igual que yo por esta historia pero en tu caso de una forma muy positiva, me contenta saber que alguien la haya entendido a la perfección y que además de eso valore todo el esfuerzo que requirió hacer una historia tan elaborada que así como dices se presta para muchos comentarios negativos y demás.

Al igual que tú considero está película una muy particular no acta para todo público, las personas pueden llegar a ser muy sensibles a ciertos temas y los escritores se dieron a la tarea de juntar todos estos temas delicados y torcerlos más allá de lo que se puede esperar, por eso mismo insistí en decir lo perturbador que puede ser todo porque es cierto lo que comentas,al principio parece que la historia está tomando un rumbo bastante siniestro pero de pronto la trama da un giro de 360 grados donde la idea que parecía siniestra al principio parece un juego de niños. Aprecio muchísimo tu comentario, saludos y un abrazo 💚

Sort:  

En efecto mi buen amigo y yo valoro esos giros inesperados me hacen sentir que el director se toma muy enserio el trabajo y que le fascina o por lo menos tiene presente que un giro en la trama en el momento correcto puede darle otro valor a su película.