You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Mortal Instruments: City of Bones (Film Review) [ENG/SPA]

¡Hola! Primero que todo me parece genial que escribieras mucho, eso quiere decir que leíste todo y que de verdad te interesa el tema. De hecho gracias a tu comentario noté que me equivoqué con el nombre de la autora del libro y coloqué el de la guionista así que muchas gracias.

Con respecto a la película basada en un libro, por eso mismo fui tan repetitivo al decir que no había leído el libro, porque se que la experiencia sería diferente y estaba en lo cierto, la verdad es que te voy a tomar la palabra y haré tiempo para leer los libros, si me gustan mucho haré review de ellos. Me tranquiliza un poco saber que aunque cambiaron la historia igual consideres que fue disfrutable, aún cuando no le hizo justicia al libro eso es un logro, sin embargo te entendería si fuera lo contrario porque cortar partes del libro es una cosa pero cambiar la historia no me parece para nada correcto.

Mientras buscaba los nombres de los actores y las imágenes vi que había una serie, que horror que en tu opinión sea peor que la película lo cual es una locura porque con una serie puede extenderte más y apegarte a la historia, es triste que de unos libros que fueron Bestsellers tengan tan mala producción, pero bueno pasa más de lo que debería.

Gracias por tu LARGO comentario, haha. Muchos saludos 💚

Sort:  

Si haha, casi termino escribiendo un post, de hecho, borré parte de lo que había escrito porque fue demasiado.

Saludos igual✨