You are viewing a single comment's thread from:

RE: MERLINA | WEDNESDAY (Mi opinión personal) [ESP/ENG]

Apenas voy por el capítulo dos de Wednesday, y hasta ahora me ha gustado lo que he visto y las referencias que hacen sobre Edgar Allan Poe. Los Locos Addams han sido mi familia favorita de comedia. Su especial humor negro y trastornado, llevándolo de una manera dulce. Mi favorita también es Merlina, siempre me identifiqué con ella.

La interpretación de Jenna Ortega es excelente, pero siempre voy a preferir a Christina Ricci como la mejor Merlina. Voy a tratar de terminar de verla antes de que termine el mes. Buen post, amiga. Saludos.

Sort:  
 last year (edited) 

Justo iba a poner eso en los detalles amigo, que me gusta que hablan de varias referencias a la literatura, Agatha Christie también, ahorita no recuerdo cuales otros 🤔, pero hay varios, yo también creí nadie podría sustituir a Cristina Ricci para mí hasta que vi a esta chica, de verdad que me encantó, tiene un poco de cada una de esas Merlinas del pasado, hizo el compendio perfecto, espero que la sigas disfrutando 👌👌.

Gracias por pasar y comentarme @universoperdido 🤗 saludos para ti también 💞.