You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Wheel of Time, todos tienen un destino - ESP/ENG

Posiblemente te guste. Yo aquí sigo esperando la segunda temporada, según ya la grabaron pero aún no anuncian fecha de estreno. 🤪

Los anillos de poder no la he visto, pero si vi que fue bastante criticada, ahora, la Casa del Dragón obviamenteeee si la vi y me encanto. 🤩

Oye yo no vi mucho problema con los efectos o estética como para que parezca de bajo presupuesto, me pareció que todo estaba en su punto, pero me imagino que comparándola con una producción como los Anillos de Poder y la Casa del Dragón tal vez si se vea de menos calidad visual, idk. 🤔

Sort:  

Los Anillos es una producción bastante woke, debo reconocerlo, pero la vi y me gusto casi todo. Soy mas fan de Juego de tronos y por eso La Casa del Dragón me encanto. 😊

¿Team verde o Team Negro?

Si dices verde... termino nuestra amistad. 🤣😐

College Hoops Basketball GIF by NCAA March Madness

My Queen is Rhaenyra Targaryen

untitled.gif

!Team negro siempre! 😊