You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

Epa, recuerdo cuando vi REC hace años con mi mama y mi hermana mayor. Mi hermana quedo mal con la mujer desnutrida que sale casi al final ok, yo también quede como que what... pero ella quedo mega perturbada. Creo que eso es lo que más nos impactó de la película. Como siempre, después se pusieron a inventar de sacar más RECS, pero ninguna iguala la primera, dejaron volar mucho la imaginación. 🤔👻

Sort:  

HaaablamEX muchachona, oook película familiar que maravilla 😃/, EEEEN SEEERIO? pobre de tu hermana, esta muy bien hecha esa mujer porque es asquerosa y como se mueve, grita etc. OOOOk sabes que no he visto las otras y desde aquella época las tengo en agenda, he notado que en el público no iguala la primera pero bueh igual hay que verlas porque capaz me encanten 😅😅

Nota: si eres fotogénica... yo te invito a mi pasarela ~😚~