You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Nearly Normal Family - Una Familia Normal // Miniseries Review

in Movies & TV Shows21 days ago

Saludos @beysyd! También ví la serie y me pareció bastante interesante. Debe ser doloroso como mujer pasar por un acontecimiento como el que vivió la protagonista y con tan corta edad es más fuerte.

Los puntos de giro que tiene la serie me gustaron, y sí, a veces parece lenta, pero el espectador sigue enganchado. Creo que pertenecían al luteranismo y por eso su papá era sacerdote, ya que en dicha religión es permitido. Esta serie lleva a la reflexión de que a veces ante estos actos los familiares piensan en el que dirán los demás y cómo juzgará la sociedad, antes de pensar realmente en la víctima. Muy buena tu reseña.

Saludos!

Sort:  

Si, me di cuenta después lo del sacerdote, pero como acá creo que no existen.

Toda la historia es casi sobre la culpa y lo que puede ocasionar al futuro de una persona que suceda algo así.

Pienso que la cosas pasan por algo, tenía que pasar lo de Chris para que se dieran cuenta de lo que estaba mal y para que Stella sanara con ayuda de la psicóloga.