LA MUJER EN LA VENTANA (2021) | Movie Review

En ocasiones, la vida puede jugar una mala pasada, puede dejar que las tragedias ocurran una y otra vez como si de un juego de azar se tratara y la mala suerte se le ocurre hacer un festín con nuestras propias vidas (Dios me libre de todo mal, amén).

Así mismo le ocurre a la Dr. Anna Fox en la película “La mujer en la ventana”, quien intenta llevar una vida a gusto consigo misma a pesar de todas las tragedias que ha vivido, pero aun así la mala suerte se ensaña con ella y la vuelve víctima de un interminable tormento.

image.png
Fuente

Observar por la ventana es una de sus distracciones favoritas después de haber desarrollado agorafobia en un tiempo pasado, a lo que su psicólogo define como una muy buena respuesta a su tratamiento y ella cree que es un gran avance para superar todos sus traumas, sin embargo, lo que ella no se puede imaginar es que este hecho de mirar por la ventana la convertirá en la única testigo de un atroz crimen y que pondrá a todos en su contra al intentar revelar la verdad.

image.png
Fuente

Esta película se categoriza en los géneros suspenso, misterio y terror, fue estrenada este mismo año (2021) y está protagonizada por mi queridísima y admirada Amy Adams. A pesar de ser una película que yo podría llamar trillada porque no hallé en su trama nada novedoso, ni relevante, sino más bien situaciones y recursos que ya hemos visto en películas de años anteriores, como “Paranoia de 2007” o “La casa de al lado de 2012”, debo reconocer que cumple con su función principal de mantener al espectador con los pelos de puta y a las expectativa de lo próximo que pueda ocurrir, porque por nada su trama deja de ser terrorífica.

image.png
Fuente

Por mi parte puedo decir que me desagradó ni que me encantó, se mantiene en un punto medio y esta perfecta para verla en un domingo como este.

Espero que puedan verla, y tal vez si quisieran, comentarme luego que tal les pareció.


Muchas gracias por leerme.

¡Hasta pronto!

image.png

Sort:  

At Hive we prefer unpublished content, you published this post on another platform a month ago. The best thing you can do is to create original and exclusive content for Hive.

https://steemit.com/hive-111825/@veronik28dic/la-mujer-en-la-ventana-2021-or-movie-review

Ah qué mal, pensé que no había problema porque sigue siendo mi propio contenido.