Candy Candy análisis serie. 💔💝👩‍❤️‍💋‍👨💐🍭🍬🧁🍰

img_0.5519586129441845.jpg

Hola qué tal Hiver's les quiero recomendar una serie, hace mucho tiempo la ví y ahorita la estoy retomando, se llama candy candy

Quiero comentarles sobre era serie ya que es una de las más bonita que vi cuando era niña .
trata sobre el romance, la valentía y la superación personal de uno mismo.
Esta serie es del año 1976 es una serie que nadie se debería perder.
Con este tipo de series podemos aprender sobre tener una mejor resilencia, ya que nos enseña a adaptarnos a las dificultades que día a día podemos ir teniendo, y aunque se desarrolla en una animación muy infantil, nos muestra algunos casos un poco más realistas, que desafortunadamente son la realidad de algunas personas, este tipo de serie nos enseña a tener un poco más de empatía, con respecto a las emociones ajenas ya que no sabemos cuál es el pasado de cada persona.

img_0.8685240776769807.jpg
Candy es una niña huérfana a la que le suelen ocurrir numerosas desgracias; abandonada de pequeña, no ha tenido suerte en los hogares donde fue adoptada y siempre se enamora sin ser correspondida.
Una serie animada con un estilo dramático romántico.
Una popular serie, basada en un cómic, que seguía la evolución de la desdicha de Candy, desde su infancia en el orfanato hasta su adolescencia y madurez.

Les quise compartir mi serie favorita y la recomiendo mucho .
No les cuento más veanla candy candy es una caricatura que nos enseña que de pequeños veamos la vida y a las personas con otra perspectiva.

img_0.5131615250384743.jpg
Estaré atenta a sus comentarios, no duden en comentar si ustedes también vieron candy candy en su infancia.
Las imágenes que utilice para la creación de este post las pueden encontrar en los siguientes links y los dejo al final del post.
Muchas gracias por leer nos vemos en un siguiente post hasta luego.
❤️

http://www.bahartadindagebelik.com/Note.aspx?iid=17908646&cid=1
https://www.wk-99.top/products.aspx?cname=candy+candy&cid=1
https://www.facebook.com/SoyfandeCandy/posts/d41d8cd9/2833455696913649/

Sort:  

Hola @wensanchez, antes que nada quiero recordarte que busques en la plataforma las muchas y buenas publicaciones que existen para ayudarte a realizar una mejor maquetación y así tú post sea tomado en cuenta por los curadores; te invito a ver otras publicaciones y aprender del trabajo de varios usuarios y crear tu propia marca.

Si por casualidad no sabes cómo buscar esas publicaciones de ayuda, puedes escribir en Google: "Justificar texto en Hive" y seguramente te aparece alguno.

Ahora con respecto a "Candy, Candy" creo que no existe un anime que aborrezca más que ese; cuando era niño en mi casa solo había una sola tv y yo tengo dos hermanas mayores y a ellas les gustaba ver ese anime y no solo eso, me obligan a ver todas las cosas que le suceden a ese personaje la cual tiene muy mala suerte porque le sucede todo lo malo, se le muere un novio, se le mueren los novios a sus mejores amigas, nunca puede estar con quién ama y aunque es apoyada en secreto por un millonario, este le dice quien justamente es al final, pero a pesar de todo esto siempre he pensado que fue algo injusto que no tenga una secuela, tal vez para que le suceden más cosas malas, pero que en algún momento pueda encontrar una verdadera felicidad.

Hola qué tal sabes soy nueva en esta plataforma y estoy aprendiendo a usarla me es de mucha utilidad tu recomendación la pondré en practiva