Passengers

img_0.4305445905300504.jpg


Hola qué tal amigos de Hive y comunidad Movies & Tv Show's para este post me quiero comentarles acerca de una película, su nombre es passengers, aprovechamos una salida familiar y ya que recorreriamos varios kilómetros en carretera dejamos correr una película, no sabía de qué se trataba, solo me la recomendaron, la descargue atravez de Netflix y vaya que estuvo muy interesante, tenemos una película que está ambientada en el espacio, una era un poco más futurista al actual hoy en día, yo sé que hay muchas peliculas del espacio y más aún futuristas, pero esta pelicula tiene un cierto romance que pienso al mismo tiempo es un poco perturbador pero que nos da una imagen de las relaciones, diferente al clásico vivieron felices por siempre.

Tenemos en escena un cuadro de la psique humana y la necesidad sobre los lazos que formamos, entendemos que tan necesario es aveces los lazos que rara vez valoramos, como familiares, amistosos y entre pareja.

img_0.11130119904328001.jpg


Abordamos un miedo que pocos tienen, un miedo al tiempo mismo, lo mucho o poco que vamos a poder hacer en un lapso de tiempo.

Me gustó mucho la película ya que tiene algunas partes de suspenso e intriga dónde nos aborda el nerviosismo y un final muy espectacular y satisfactorio pero al mismo tiempo un tanto enigmático, me encantaria una segunda parte ya que me dejó con muchas dudas, o si es la adaptación de algún libro o novela me encantaria que lo dejarán en los comentarios, para poder seguir esta historia un poco más a fondo.

img_0.8764027115428003.jpg


Les dejo los links de los cuales abrí para sacar las imágenes para crear mi post
https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-220846/
https://www.quepelivemoshoy.com/critica-de-la-pelicula-passengers/

img_0.9134825269946799.jpg


Les agradezco mucho su atención, está muy padre esta peli y más con los efectos especiales y la escenografía, es muy bonito todo lo que animan para el espacio.

Hasta luego amiguitos de hive nos vemos abejitas. 🐝

Sort:  

What is the genre of this film?

futuristic romance

Que casualidad hoy me visitó un primo y me habló de esta película, luego de sus impresiones y de tu post me interesa verla. Saludos 🤗

I saw this movie back in 2016 and I have to say, it is a true sci-fi masterpiece in my opinion. The movie really leaves one with mixed feelings in the end. I recommend it totally.

@wensanchez movie is really 🤗